chinico Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Hola genter tengo una curiosidad, por que me quiero cambiar la parrilla es el a3 de los nuevos pero el que no sale con la parrilla delantera entera, creis que el trocito de plastico que separa las 2 parrillas se puede cortar y ponerle la entera. Responder
tomas_txe Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 no se puede!!!! mirate bien el foro y veras muchisima informacion. Responder
blanquito2005 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Hola genter tengo una curiosidad, por que me quiero cambiar la parrilla es el a3 de los nuevos pero el que no sale con la parrilla delantera entera, creis que el trocito de plastico que separa las 2 parrillas se puede cortar y ponerle la entera. la parrilla va toda en una pieza, no se puede separar, y para desmosntarla, tienes que quitar el paragolpes, prepara un llave torx y paciencia un saludo Responder
marben Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Hola genter tengo una curiosidad, por que me quiero cambiar la parrilla es el a3 de los nuevos pero el que no sale con la parrilla delantera entera, creis que el trocito de plastico que separa las 2 parrillas se puede cortar y ponerle la entera. no sepuede, vete a destacados a la cabacera de la primera pagina en bricos encontraras algo que te puede interesar y queda bien ves al brico 32 del forero fis haver que te parece un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.