luisred Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Buenas tardes foreros: Mi coche es el 1.8T AUM y quería saber si puedo adaptar los frenos del S3 a mi coche, es decir, sin cambiar los latiguillos. Mi idea, ya que próximamente he de cambiar los frenos es comprar discos y pastillas del S3 (mis llantas son de 17") y si hay pasta también las pinzas. Podría hacer el cambio tanto con pinzas o sin pinzas?? Muchas gracias! Un saludo!! Responder
Carmelo Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Buenas tardes foreros: Mi coche es el 1.8T AUM y quería saber si puedo adaptar los frenos del S3 a mi coche, es decir, sin cambiar los latiguillos. Mi idea, ya que próximamente he de cambiar los frenos es comprar discos y pastillas del S3 (mis llantas son de 17") y si hay pasta también las pinzas. Podría hacer el cambio tanto con pinzas o sin pinzas?? Muchas gracias! Un saludo!! Los latiguillos es lo de menos, en todo caso serían las manguetas... y poner los discos del S3 sobre tus pinzas me temo que no va a ser posible, creo que tendrás que poner también las pinzas y portapinzas S3... Saludos! Responder
Miguel Pamimi Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Buenas tardes foreros: Mi coche es el 1.8T AUM y quería saber si puedo adaptar los frenos del S3 a mi coche, es decir, sin cambiar los latiguillos. Mi idea, ya que próximamente he de cambiar los frenos es comprar discos y pastillas del S3 (mis llantas son de 17") y si hay pasta también las pinzas. Podría hacer el cambio tanto con pinzas o sin pinzas?? Muchas gracias! Un saludo!! Los latiguillos es lo de menos, en todo caso serían las manguetas... y poner los discos del S3 sobre tus pinzas me temo que no va a ser posible, creo que tendrás que poner también las pinzas y portapinzas S3... Saludos! Opino igual que Carmelo , las pinzas de S3 son mas grandes y quizas tengas que sustituir algo mas que las pinzas ( las manguetas ) pero suguro , seguro , no lo se Responder
lagartoalb Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 efectivamente, necestias pinzas, portapinzas y unas manguetas validas (las tuyas lo son) las manguetas del s3 no te valen, tiene el palier mas grande Responder
luisred Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Ok, tomo noto, gracias por vuestras respuestas, a ver si consigo ahorrar para ponerlos...... Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.