casset Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Hola a todos, sabeis si existe un grupo en el facebook de éste subforo? si no, por que no lo creamos, puede ser interesante? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 (editado) Edito. Pensaba que te referias a un grupo de ASI. El del Subforo A4 desconozco si existe o no. Editado 20 de Diciembre del 2009 por espurna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casset Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Si, del subforo o del ASI, cualquiera de los dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 en tuenti si que existe pero no tiene movimiento que digamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 pues venga¡¡¡ no estaria mal, yo en facebook si que tengo cuenta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casset Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Hola David, yo tambié tengo cuenta, que hacemos? lo creamos? en general de ASI o de los B6 / B7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 yo me apunto contar conmingo Tengo puesto de nombre Victor Alaquas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Hola David, yo tambié tengo cuenta, que hacemos? lo creamos? en general de ASI o de los B6 / B7 yo lo haria de b6-b7 que al final son con los que mas cosas compartimos. Luego ya de ASI creo que lo deberia de hacer un moderador o algun responsable del foro. Si lo crea alguien que avise aqui¡¡¡ :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Ya hay uno en marcha: http://www.facebook.com/group.php?gid=2453...5.3423775540..1 Podéis funcionar en ese. El socio colaborador specialized os añadirá cuando pueda. Lo que si os pido, por favor es no crear otra cuenta de ASI en facbook solo de vuestros modelos, al final acabaríamos teniendo un montón sin ser operativas. De audisport-iberica ya hay una. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 nosotros tenemos el nuestro en PRC ASTURIANO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casset Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Ok, ya he visto el enlace, admisión solicitada. Saludos y gracias por la información Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 listo entonces, yo busque en su dia pero no vi nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.