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buenas a todos

ya os conte lo que me pasó con los retrovisores que me los rebentaron y tal, pero esq no gano pa disgustos macho xd cuando consigo los retrovisores paso por un camino asi con algunos baches con tan mala suerte (sera x la poca experiencia) que toco 2 veces con los bajos de mi coche, exactamente con la tapa que cubre el motor por abajo. Bueno me he fijado que esta desocolgada por una parte, que deberia estar sujeta por dos tornillos si no me equivoco, pero por lo que e visto estaba sujeto todo con bridas (lo compre de segunda mano).

Alguien me podria decir la referencia de esos tornillos, el nombre o numero? xq la verdad no me ace mucha gracia conducir confiando de que esas bridas aguanten.

 

gracias y saludos!


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Lo siento, acabo de mirarlo en etka y no los he visto. El caso es que hay 3 en el centro metálicos, con sistema de empujar y girar. En los laterales hay 2 de plástico.

 

Poner bridas funcionaria, pero basta que tengas que cambiar el aceite o algo por abajo y tendras que cortarlas, un lio...

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el juego de tornillos del cubrecarter delantero vale 20€ en la audi, bajé el miercoles a por el y se me quitaron las ganas de poner el cubrecarter ¬¬

 

Recambios Audi nunca dejará de sorprenderme con sus precios..

 

 

Un saludo!

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Donde haya unos buenos tornillos roscachapa que se quite todo jejejeje , ASI llevo yo fijado el espadin y no lo menea ni su padre jejejeje.

 

Lo de poner bridas para fijarlo es un lio como te dicen por aqui.

 

S2

Publicado (editado)
buenas a todos

ya os conte lo que me pasó con los retrovisores que me los rebentaron y tal, pero esq no gano pa disgustos macho xd cuando consigo los retrovisores paso por un camino asi con algunos baches con tan mala suerte (sera x la poca experiencia) que toco 2 veces con los bajos de mi coche, exactamente con la tapa que cubre el motor por abajo. Bueno me he fijado que esta desocolgada por una parte, que deberia estar sujeta por dos tornillos si no me equivoco, pero por lo que e visto estaba sujeto todo con bridas (lo compre de segunda mano).

Alguien me podria decir la referencia de esos tornillos, el nombre o numero? xq la verdad no me ace mucha gracia conducir confiando de que esas bridas aguanten.

 

gracias y saludos!

 

Los tornillos que hablas son cierres rapidos de media vuelta por lo que NO encontraras roscas donde ivan. Yo optaria por ir a un chapista y que me vendiese unas grapas de esas que vienen con la rosca embutida para sustituir las originales y me fijaria bien en los plasticos del paso de rueda (llevan sujecion con ese plastico). La opcion de las presillas tambien es bastante valida aunque en caso de reparacion en carretera mas te vale llevar presillas de sobra para volver a anclar el plastico ese de nuevo al bajo ya que el estado en el que suele estar el plastiquito en cuestion desaconseja meterlo en el interior del coxe xD. Y como siempre es bueno probar suerte, iria a mi desguace preferido de b5s y buscaria bajo los coches en la zona de motor y donde hayan guardado lo que les sobrara al desmontar el motor (en los desguaces donde suelo ir se estila el maletero) porque el perno ese es bastante grande y casi nadie recoge tornillos mas alla de la pieza que necesita ^^. Dudo muchisimo que te los cobren y mas aun que sepan que cuestan 20€. Mucha suerte :thumbsup:

Editado por furious-angel

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