MIGUEL31 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 hola, a todos. alguien con el etka que me pueda mirar el precio de la aleta delantera izquierda y un soporte triangular de metal que sujeta la aleta y el parachoques, me imagino que en el despiece se ve bien el triangulo que digo. esta mañana algun hijo de p.... me a golpeado cuando tenia el coche aparcado y el muy cab*** se a dado a la fuga. saludos y gracias a todos de antemano Responder
ulala Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 hola, a todos.alguien con el etka que me pueda mirar el precio de la aleta delantera izquierda y un soporte triangular de metal que sujeta la aleta y el parachoques, me imagino que en el despiece se ve bien el triangulo que digo. esta mañana algun hijo de p.... me a golpeado cuando tenia el coche aparcado y el muy cab*** se a dado a la fuga. saludos y gracias a todos de antemano La aleta vale 260 € aprox. sin descuento, y el soporte que no es de metal, si no de plastico duro, vale unos 7 €. aprox. SALUDOS PARA TI Y TU SUEGRO Responder
MIGUEL31 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 hola, a todos.alguien con el etka que me pueda mirar el precio de la aleta delantera izquierda y un soporte triangular de metal que sujeta la aleta y el parachoques, me imagino que en el despiece se ve bien el triangulo que digo. esta mañana algun hijo de p.... me a golpeado cuando tenia el coche aparcado y el muy cab*** se a dado a la fuga. saludos y gracias a todos de antemano La aleta vale 260 € aprox. sin descuento, y el soporte que no es de metal, si no de plastico duro, vale unos 7 €. aprox. SALUDOS PARA TI Y TU SUEGRO hola ulala, me refiero al soporte que va detras del de plastico que tu dices. esta doblado entero. 260€ ??? una aleta??? espero que esistan aletas "piratas" si no habra que dar parte al seguro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.