seko Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Hola sabeis si seria muy dificil iluminar las manetas delanteras creo que con el paquete de iluminacion va muchas gracias Responder
Moongoose Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 ??? Es en restyling? porque yo no las tengo iluminadas. Responder
Sanc Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 yo si las llevo iluminadas y es el pre:S!!! Responder
chupilerei Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 creo que si llevas el paquete de iluminacion interior no las lleva Responder
lechugino Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 yo tambien las llevo iluminadas y no tengo paquete iluminacion las puese a posteriori tienes que comprar el tirador completo y viene con una rajita para poner un proyector de plastico de metraquilato para que se ilumine de rojo creo recordar que eran 30 euros o mas el tirador aparte el led rojo y los cables. Responder
chupilerei Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 perdon, queria decir que si NO llevas el paquete de iluminacion interior, creo que no lo lleva Responder
seko Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 perdon, queria decir que si NO llevas el paquete de iluminacion interior, creo que no lo lleva Pero el led rojo y los cables los caopras en el conce tambien o aparte y otra pregunta de donde le sacas la luz del botn del elevaluna ? Responder
vikyngo_ Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 perdon, queria decir que si NO llevas el paquete de iluminacion interior, creo que no lo lleva Pero el led rojo y los cables los caopras en el conce tambien o aparte y otra pregunta de donde le sacas la luz del botn del elevaluna ? mi coche lleva el paquete y se saca de las centralitas de las ventanillas Responder
seko Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 perdon, queria decir que si NO llevas el paquete de iluminacion interior, creo que no lo lleva Pero el led rojo y los cables los caopras en el conce tambien o aparte y otra pregunta de donde le sacas la luz del botn del elevaluna ? mi coche lleva el paquete y se saca de las centralitas de las ventanillas pero tu te lo montaste a posteriori o iba de serie Responder
vikyngo_ Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 perdon, queria decir que si NO llevas el paquete de iluminacion interior, creo que no lo lleva Pero el led rojo y los cables los caopras en el conce tambien o aparte y otra pregunta de donde le sacas la luz del botn del elevaluna ? mi coche lleva el paquete y se saca de las centralitas de las ventanillas pero tu te lo montaste a posteriori o iba de serie venia de serie pero si quitas el panelado yo lo haria bien y sacaria todas las luces de la centralita como posicion puerta o luz anti-charcos y maneta un saludo Responder
Moongoose Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Ahhh jod**, las manetas de la puerta, crei que era la delintermitento o del limpia... Responder
mingobusti Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Yo pensaba que eras las manetas exteriores Responder
lechugino Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Yo pensaba que eras las manetas exteriores hay algun a3 que lleve iluminacion en los tiradores exteriores. Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 A3 no hay, yo los he visto en los S1 de mis amigos con led, quedan muy señorial. Ami me gusta como le quedan a este ultimo. Responder
tecmel Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 yo si las llevo iluminadas y es el pre:S!!! +1 Yo igual. Las exteriores yo solo las he visto iluminadas en BMW serie 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.