Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo tambien las llevo iluminadas y no tengo paquete iluminacion las puese a posteriori tienes que comprar el tirador completo y viene con una rajita para poner un proyector de plastico de metraquilato para que se ilumine de rojo creo recordar que eran 30 euros o mas el tirador aparte el led rojo y los cables.

Publicado
perdon, queria decir que si NO llevas el paquete de iluminacion interior, creo que no lo lleva

Pero el led rojo y los cables los caopras en el conce tambien o aparte y otra pregunta de donde le sacas la luz del botn del elevaluna ?

Publicado
perdon, queria decir que si NO llevas el paquete de iluminacion interior, creo que no lo lleva

Pero el led rojo y los cables los caopras en el conce tambien o aparte y otra pregunta de donde le sacas la luz del botn del elevaluna ?

mi coche lleva el paquete y se saca de las centralitas de las ventanillas

Publicado

pero tu te lo montaste a posteriori o iba de serie

Publicado

pero tu te lo montaste a posteriori o iba de serie

venia de serie pero si quitas el panelado yo lo haria bien y sacaria todas las luces de la centralita como posicion puerta o luz anti-charcos y maneta un saludo

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.