topo9129 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Muy buenas, a ver si me podeis hechar una mano con un problema que me ha ocurrido hoy. Tengo un A4 2.5 TDI 180 cv quattro con 95.000 km. Le cambié el aceite+filtros hace 10.000 y le puse el que ha llevado desde el principio un 0-30 long-life de la marca BP. EL que marca la casa. Ayer se me encendió la luz ROJA de aceite, me extrañó porque nunca ha gastado aceite, y cuando se lo cambíe incluso me pasé un pelín poe encima del máximo Paré enseguida y miré el nivel. Como acababa de pararlo no pude ver exactamente como estaba, pero tenía aceite. Al vovler a arrancar ya no se encendió el chivato.De todas forma en casa le añadí un poco. Esta mañana se me ha vuelto a encender. He comprobado y tiene aceite de sobra. Incluso un poco por encima. El caso es que me hace falta el coche mañana como el comer, no puedo prescindir de él. ¿ Que hariais vosotros?. ¿Debo preocuparme mucho?. :ranting2: Responder
cesaravant Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 hola, mira si el sensor de aceite x si se te a cominucado, azle un puente juntando los cables y mira si te sigue encendida el chivato del aceite. saludos. Responder
topo9129 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 ¿ Donde está el sensor?. ¿Es lo que está en el cubrecarter? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.