Audi A6 Avant Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 He encontrado la solución a nuestro problemas con la nieve !!!!! Ojalá nos dejaran hacer eso a nosotros.... KEN BLOCK'S TRAX STI CAR http://www.youtube.com/watch?v=nTDNLUzjkpg...player_embedded Responder
Audi A6 Avant Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 (editado) Parece que el video no se vé.. A ver en éste Link: Si no basta con buscar KEN BLOCK'S TRAX STI CAR en You Tube Editado 20 de Diciembre del 2009 por Audi A6 Avant Responder
RubénA6 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 A ken Block parece que no le hace falta del todo el invento name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
Daviliko Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 me recuerda a la mítica pelicula " taxi " , no os suena a vosotros? (o soy el único friki que la vió?) jeje. saludos. Responder
AlvaroGLR Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 que pasada de videos!!!!! Y Daviliko no eres el unico que ha visto la peli de Taxi... jejejejejejee Responder
bak Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 impresionante la pasta que lleva este hombre con distintas marcas, le pagan cualquier locura... Responder
bak Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 impresionante la pasta que lleva este hombre con distintas marcas, le pagan cualquier locura... Responder
lupogt Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 me recuerda a la mítica pelicula " taxi " , no os suena a vosotros? (o soy el único friki que la vió?) jeje. saludos. Ya somos dos, ya me gusatria ami que me torturasen como a Emilian Responder
BlueIce Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 si si, taxi 3 total! jajajaja este hombre pilota muy bien, hay un video de DC shoes q sale el pavo a full y controlando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.