xavalito_A4 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Pues he encontrado esta foto en internet, y me ha llamado la atencion el apoyabrazo de la puerta en madera. ¿Donde puedo yo conseguir esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 (editado) ohhhhh no queda bien, porque va pegado por encima!!!! a mi padre no se si le gustaría. tambien me llama la atencion el voltante de 3 brazos en beige saludos p.d: el miercoles pasa la itv, con el xenon, que sea lo que dios quiera, no hemos tenido ganas de quitar faros... edito: creo que el resto de molduras son pegadas tambien, porque sobresalen algo mas que las normales Editado 20 de Diciembre del 2009 por VW Golf TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 mira la consola de la radio, tambien la lleva "tuneada" jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRAW Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 En EBAY, en opciones avanzadas busca artículos para tu coche UBICADOS EN EEUU, y te saldrán estos kits, los hay en carbono, madera etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 En EBAY, en opciones avanzadas busca artículos para tu coche UBICADOS EN EEUU, y te saldrán estos kits, los hay en carbono, madera etc... Tu lo has encontrado en madera?? yo llevo 1 hora buscando eso sin parar y nada... no doy con ello... si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho. Saludos compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Me rindo, no encuentro nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Me rindo, no encuentro nada... No te rindas hombre....mire en ebay alemania (www.ebay.de) y pon audi a4 dekor leisten Entre otras cosas veras éstas originales, Ebay - molduras interiores de madera Saludos :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 nada de nada, no encuentro el apoyabrazo de la puerta en madera TSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 yo lo tuve una temporada, pero lo acabé quitando y pintando al estilo morataaaa nada de nada, no encuentro el apoyabrazo de la puerta en madera TSSS ponte en contacto con este vendedor, es el único q he visto que trabaje este tema en las puertas. tiene a la venta juegos pero sólo para el A6 c5 http://cgi.ebay.de/Innendekor-Audi-A6-4B,-...1030184006r9603 aunque comenta q pueden conseguirse para cualquier modelo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 pero ese acabado en madera no es de algun paquete que habia?, has probado en el conce? (prepara clavada) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
segoviano Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 son pegatinas........no es nada original de audi....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 muy feo y muy cutre. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 1 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 muy feo y muy cutre. S2 feo y cutre?? yo no veo que quede feo, y si además compro esto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 1 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 ¿como puedo yo contactar con este hombre? http://cgi.ebay.de/Audi-A4-8E-Mod-2001-ab-...=item35a56ba3c0 Disculpen mi ignorancia. Saludos y Feliz año 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 1 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2010 ¿como puedo yo contactar con este hombre?http://cgi.ebay.de/Audi-A4-8E-Mod-2001-ab-...=item35a56ba3c0 Disculpen mi ignorancia. Saludos y Feliz año 2010 Ya le mande un correo en alemán no baje hasta abajo la pagina y no vi el correo de ese proveedor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.