chinico Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Mirad e dejado la expliacion de lo que quiero acer con mi parrilla por dibujos en archivos adjuntos Responder
KaRTs Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Esto sólo se podrá hacer con la mano de un chapista de por medio. Si a ti te gusta hazlo asi, aunque yo me dejaría de historias y buscaria un parachoques single-frame de segunda mano que estan bien de precio. Saludos! Responder
marben Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Mirad e dejado la expliacion de lo que quiero acer con mi parrilla por dibujos en archivos adjuntos has visto lo que te he puesto en el 1 post Responder
chinico Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 ya pero esque me sale mas a cuenta comprar una parrilla, y marben si me e fijado en brico lo que el mio es en color blanco y se notaria mucho la chapuzilla Responder
marben Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 ya pero esque me sale mas a cuenta comprar una parrilla, y marben si me e fijado en brico lo que el mio es en color blanco y se notaria mucho la chapuzilla ok,campeon un saludo y que soluciones el tema Responder
chinico Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 gracias a todos por las respuestas ya os contare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.