OSINAGA Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Muy buenas a todos! Nada abro este tema para presentarme! He comprado un A4 del 2002 hace un tiempo. Y como gasté todo el dinero en su compra, pues a la que me surgen problemas no puedo llevarlo al taller. Esta es la razón de porqué he llegado a aquí. Y como ya tengo más de una duda, pues de esta manera me presento para poder solicitar ayuda. Así que espero que nos vayamos conociendo. Un saludo a todos! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachogg Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Bien venido esto es una droga !!! ya te darás cuenta . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Bien venido esto es una droga !!! ya te darás cuenta . :ranting2: Bienvenido OSINAGA y como bien dice nachogg.....es una droga, una droga mala jejeje pero quedan las cosas taaaaaaaaaannnn bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 bienvenido, el dia que salgas necesitaras terapia!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maklink Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Bienvanido!!! Pasa y ponte comodo, ya sabes ahora toca ahorrar, para poder ir modificando poco a poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesaravant Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 bienvenido asi estamos todos con los bolsillos grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr buenya iremos haciendo. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 jajaja mal sitio buscaste para ahorrar dinero con estas mods que se hacen por aqui....sientate y disfruta que merece la pena. Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.