kantusjack Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Esta mañana, al manipular un TT Mk1 y quitar/poner la batería, hemos perdido el reloj radiocontrolado. Alguien me puede mirar en el manual que hay que hacer para recuperarlo??? SDS y Gracias. Responder
supertole Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Nada,esperar a que vuelva a pillar la señal. En unos días lo tendrás operativo, "se pone sólo". Responder
MarquiTTos Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 lo mismo te digo!!! Responder
Malo Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Otro que dice lo mismo <_< . Puede ser cuestión de minutos, horas o días; según como le de. Saludos y FELIZ NAVIDAD :claugh: Malo Responder
kantusjack Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Pozí Ya ha retornado, misteriosamente. Muchas Gracias y Felices Fiestas. Responder
RockyTT Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 siempre he tenido curiosidad por saber como poner el reloj del coche en modo remoto. Por lo que he podido leer en el manual, el reloj del coche puede funcionar como un reloj de cuarzo normal o como un reloj de cuarzo remoto (es cuando aparece la antenita). Yo nunca he visto en mi coche la antenita. ¿El modo de funcionamiento es automatico o es ajustable? saludos Responder
supertole Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 siempre he tenido curiosidad por saber como poner el reloj del coche en modo remoto. Por lo que he podido leer en el manual, el reloj del coche puede funcionar como un reloj de cuarzo normal o como un reloj de cuarzo remoto (es cuando aparece la antenita). Yo nunca he visto en mi coche la antenita. ¿El modo de funcionamiento es automatico o es ajustable? saludos No todos los coches llevan la función de reloj radiocontrolado, si nunca te ha salido la antenita es que posiblemente tu coche no tenga esa función. Saludos. Responder
frantaco Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 y para que sirve lo del remoto?? Responder
ironbird Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Te ponen la hora desde Alemania, automáticamente. Incluso cuando adelantan o atrasan la hora, no tienes que hacer nada, se pone solo. Eso sí, tienes que arrancar el coche pues a mí alguna vez me ha ocurrido que lo he tendo un mes sin utilizar y ha tardado en cambiarse. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.