floren85 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 bueno chicos pues ya es hora de presentar mis nuevas mod´s, decir que toda la culpa la tiene este foro, esto es un no parar, siempre tienes algo en mente :claugh: primera, pintar el cromo de la rejilla en negro, que para mi leda un toque mas deportivo Responder
floren85 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 por favor no contesteis hasta que termine vale? otra: Responder
floren85 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 lo siguiente, ya que tengo que ahorrar un poquito que me quedao pelao, fue poner la pegatina de el paragolpes del s-line, cuando ahorre lo pondre, seguro jeje P.D: se que alguno lo tiene que decir, cuando compre el coxe venia con la pegata de S4 y por la pereza no se la he quitao, no es que quiera presumir de nada que no tengo Responder
floren85 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 y la mas grande, que me tiene loco, las fotos no hacen justicia :drool: llantas s5 Responder
floren85 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 otra Responder
floren85 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 o Responder
floren85 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 otra, ya podeis responder, no seais mu crueles, jeje Responder
floren85 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 mas jeje Responder
floren85 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 las fotos nunca se me dieron bien Responder
VALPA. Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 impresionante, jod** y yo que pensaba que lo tenias con las llantas sline, mira como se lo tenia de callado. los faros te quedaron de lujo, menos mal que no dejaste perder esa oportunidad, ahora es impresionante ese morrito saludos Responder
floren85 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 impresionante, jod** y yo que pensaba que lo tenias con las llantas sline, mira como se lo tenia de callado. los faros te quedaron de lujo, menos mal que no dejaste perder esa oportunidad, ahora es impresionante ese morrito saludos los faros fue gracias a tu padre, que fue el quien me lo dijo, dale recuerdos que no hay quien le vea, hace tiempo que no se pasa por el foro no? muxas gracias me alegro que te guste Responder
floren85 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 otra mas que no sea por fotos. lo que yo no me esperaba, es que fuera a quedar tan bien con la suspension s-line Responder
DAVIS-VAG Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 OLE, OLE Y OLE ... te ha quedado de auténtico lujo, de los mas guapos del foro y ya es mucho decir ... el color del coche es el que más me gusta, las llantas preciosas y el detalle de faros y rejillas negras ... taloneras ( exeo ) y escapes vistos y de 10. ahora 9.5 jeje ... saludos y disfrútalo como se merece Responder
VALPA. Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 impresionante, jod** y yo que pensaba que lo tenias con las llantas sline, mira como se lo tenia de callado. los faros te quedaron de lujo, menos mal que no dejaste perder esa oportunidad, ahora es impresionante ese morrito saludos los faros fue gracias a tu padre, que fue el quien me lo dijo, dale recuerdos que no hay quien le vea, hace tiempo que no se pasa por el foro no? muxas gracias me alegro que te guste si me acuerdo que se comento en casa algo de esos faros, pero claro en uno negro no quedaria como en uno plata como el tuyo entró la otra noche y mas o menos está al dia, aunque entra rapido, y no tiene tiempo casi a postear!! las ultimas novedades, es que hoy nos mando a mi y a mi hermano de quitarle el xenon al a4, pero le hemos convencido de que se arriesgue a pasarla con ellos puestos :claugh: saludos Responder
Carras Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Juasss te ha kedado de vicio!!!!!!!! oye y eso negro q le has puesto en el bajo de atras?? Lo has pintado?? o como va!!! me mola la idea!!! jejeje las rejillas son mate o brillante?? Y con las llantas ya te cagas!!! Muy bonito si señol!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.