danicosta Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 muy bonito si señor! las llantas son en 19??? se puede decir el precio? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Preciosoo ,preciosoooo , las llantas te quedan de muerte, por cierto en 19" no?¿ Originales?¿ :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 OLE, OLE Y OLE ... te ha quedado de auténtico lujo, de los mas guapos del foro y ya es mucho decir ... el color del coche es el que más me gusta, las llantas preciosas y el detalle de faros y rejillas negras ... taloneras ( exeo ) y escapes vistos y de 10. ahora 9.5 jeje ... saludos y disfrútalo como se merece muxas gracias david130FR, tanto como eso, no se aqui hay coxes muy muy preparaos, yo estoy empezando como aquel que dice, pero muxas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Juasss te ha kedado de vicio!!!!!!!! oye y eso negro q le has puesto en el bajo de atras??Lo has pintado?? o como va!!! me mola la idea!!! jejeje las rejillas son mate o brillante?? Y con las llantas ya te cagas!!! Muy bonito si señol!!!! lo de atras es la pegatina que se pone en el paragolpe trasero del s-line, queda de lujo y por cuatro perras jeje las rejillas son mas brillantes que mates muxas gracias compañero :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 muy bonito si señor! las llantas son en 19??? se puede decir el precio? saludos son en 19 y las compre de segundamano pero estan nuevecitas sin ningun rasguño ni nada gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 muy chulo tio un acierto lo de pintar los marcos en negro y la pegatina trasera tampoco queda mal,yo personalmente me arriesgaria y pintaria en el mismo negro las molduras,aunque no sean ni s-lin ni s4 te va a pegar cantidad con los detalles negros que as puesto.por cierto el tema de los faros contad negros?son muy guapos,pero son normales? te pongo una fotillo para que veas lo que te digo de las molduras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Preciosoo ,preciosoooo , las llantas te quedan de muerte, por cierto en 19" no?¿ Originales?¿ :drooling: son 19 y son replicas italianas, las originales son muxa pasta, jeje :claugh: gracias :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 esas llantas, son de un leon de segundamano??? yo intente negociar unas igual en 19 de un leon para el papa jaja pero no le interesaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 muy chulo tio un acierto lo de pintar los marcos en negro y la pegatina trasera tampoco queda mal,yo personalmente me arriesgaria y pintaria en el mismo negro las molduras,aunque no sean ni s-lin ni s4 te va a pegar cantidad con los detalles negros que as puesto.por cierto el tema de los faros contad negros?son muy guapos,pero son normales? te pongo una fotillo para que veas lo que te digo de las molduras esperare hasta poner las taloneras del exeo y las pintare como tu dices del mismo color que las rejillas y los espejos tambien, tiene que quedar de lujo muxas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 esas llantas, son de un leon de segundamano??? yo intente negociar unas igual en 19 de un leon para el papa jaja pero no le interesaba no esas no son, aunque las vi pero no le dije nada, le quedaria tambien de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 esas llantas, son de un leon de segundamano??? yo intente negociar unas igual en 19 de un leon para el papa jaja pero no le interesaba no esas no son, aunque las vi pero no le dije nada, le quedaria tambien de lujo para mi esas llantas son las mas bonitas en 19 de 5 brazos, mucho mas que las newrs6, las rs6, y las r8 aunque las newrs4 en 19 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 buenos cambios :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 buenos cambios :ranting2: muxas gracias deavid1981 :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 estoy pensando en ponerle el spadin del cupra y pintar tambien los retrovisores en negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 cambios acertados y elegantes. Muy bonito. El espadin le quedara de vicio y son cuatro duros :ranting2: Por cierto has notado perdida de confort al ponerle las 19"? El neuma es 235/35/19, no? saludos y felices fiestas :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.