floren85 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 cambios acertados y elegantes. Muy bonito.El espadin le quedara de vicio y son cuatro duros :ranting2: Por cierto has notado perdida de confort al ponerle las 19"? El neuma es 235/35/19, no? saludos y felices fiestas :claugh: me daba miedo de que perdiera fuerza, se nota un poco sobre todo en 3 y 4 pero nada, luego cuando me bajo y le miro se me quita too :ranting2: y el confort tambien se nota algo mas duro, pero no es muxo muxas gracias :claugh: Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 flore has logrado que me guste mas tu coche que el mio. Me encata, te ha quedado de vicio, lastima que el toquecito que tuviste delante no hubiera sido detrás para haberle puesto tu traserita s-line. saludos y a disfrutarlo que está precioso Responder
floren85 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 flore has logrado que me guste mas tu coche que el mio. Me encata, te ha quedado de vicio, lastima que el toquecito que tuviste delante no hubiera sido detrás para haberle puesto tu traserita s-line. saludos y a disfrutarlo que está precioso muxisimas gracias, no te quejes que tu le tienes mas abanzado que el mio, esta precioso, ojala y fuera sido en la trasera, pero vamos que de aqui a un tiempecito ahorro y se lo pongo, aunque lo siguiente quiero que sea la repro saludosss :ranting2: :claugh: Responder
floren85 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 por cierto esto ha sido otra mod que se me olvido poner, se llama sprint booster, ya lo tiene puesto por el foro algunos compañeros, yo lo pedi selo puse en un minuto y parecia otro el coxe, lo que te hace es que cuando pisas el acelerador se lance antes, no se como explicarlo pero me encanta Responder
Tineo Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 cómo lucen estos platas nuestros, ehh!! <_< yo tengo la trasera sline......... tieeeenes q ponerla. Muy muy buenas decisiones!!! :ranting2: :ranting2: esos detalles a negro :ranting2: y de las llantas S5 no tengo nada mas que decir, para mi son las mas bonitas q se pueden montar. p.d: he visto una foto en la página anterior con el techo a negro ¿alguien se atreve?? Responder
VALPA. Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 no entender eso ultimo yo flore jaja Responder
floren85 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 no entender eso ultimo yo flore jaja pon en el google sprint booster y te lo explica mejor, que yo esque nose com explicarlo es una movida :ranting2: Responder
floren85 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 cómo lucen estos platas nuestros, ehh!! yo tengo la trasera sline......... tieeeenes q ponerla. Muy muy buenas decisiones!!! :ranting2: :ranting2: esos detalles a negro :ranting2: y de las llantas S5 no tengo nada mas que decir, para mi son las mas bonitas q se pueden montar. p.d: he visto una foto en la página anterior con el techo a negro ¿alguien se atreve?? muxas gracias encuanto ahorre se la pongo sin duda, jeje, mi coxe no es plata es parecido pero no es el mismo color y lo del techo, nose quizas sea cargarlo muxo no? saludosss <_< Responder
Turbo1.8 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Yo este fin de semana tambien le pinte la parrilla. Responder
floren85 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Weno os voy a comentar, el sprint booster es un potenciometro que va colocado en el acelerador, solo es valido para aceleradores electronicos no de cable A lo que voy, este apparatito de lo que se encarga es de quitar el retardo que tarda el acelerardor en enviar la informacion a la centralita y esta a su vez el tiempo que tarde en procesarla, es decir segun pisas el acelerador, el coche sale, y digamos que es como si te diera todos los caballos de golpe. Yo lo llevo puesto desde hace cosa de un mes es increible, por supuesto no es perjudicial para el motor, y te dan un periodo de dos semanas de prueba y garantia de un año o dos creo. Se instala en 5 minutos, va colocado en el pedal del acelerador entre el cable que sale a la centralita, mide algo asi como unos 7 o 8 cm, nose ve y el resulado es increible. Un saludo otra foto mas :claugh: Responder
Antoine Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Oye y el SPRINT BOOSTER dónde se compra y qué cuesta? Gracias. Responder
liyo_a4 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 vaya vaya y vaya!!!!!como has quedado el coche paisano!!esas llantas jeje.y ya sabes ponle la trasera s-line como hice yo hace poco jeje que no vale mucho!! un saludo amigo y me encanta!!! Responder
mucho guille Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 me gusta mucho¡¡¡ buenos cambios. Responder
Domin Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Y como sabemos si el sprint booster este lo podemos montar o no? Todos los b6 son acelerador electronico?? Responder
mucho guille Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Y como sabemos si el sprint booster este lo podemos montar o no? Todos los b6 son acelerador electronico?? con cable ya casi no hay coches,el tuyo es electronico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.