floren85 Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 aqui una con el menda, me gustaria hacer un post para ponerle cara a nuestro audis :ranting2: Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 muy bonito este b6 felicidades flore me gusta muxo :ranting2: PD:y buena idea eso de ponerle cara a nuestros audis salu2 Responder
floren85 Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 muy bonito este b6 felicidades flore me gusta muxo :ranting2: PD:y buena idea eso de ponerle cara a nuestros audis salu2 gracias a4blackfear, la cosa ya esta dixa todo sea hacerlo Responder
VALPA. Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 pero que deportivo se ve, es que es precioso!!!! Responder
floren85 Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 pero que deportivo se ve, es que es precioso!!!! quien yo o el coxe? :ranting2: Responder
VALPA. Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 tu logicamente, como va a ser el coche? <_< si el coche es un simple b6, con unas llantas de nada, y poco mas Responder
floren85 Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 tu logicamente, como va a ser el coche? si el coche es un simple b6, con unas llantas de nada, y poco mas te mandao un MP y tienes la bandeja llena <_< Responder
VALPA. Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Upss, ahora borro jejej, ya puedes Responder
chopitolindo Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 otra, ya podeis responder, no seais mu crueles, jeje losiento al final me copiare de pintar el morro ..jeeee ah hay que poner la trasera ya Responder
floren85 Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 otra, ya podeis responder, no seais mu crueles, jeje losiento al final me copiare de pintar el morro ..jeeee ah hay que poner la trasera ya el tuyo y el mio son hermanitos, el morro como ves queda impresionante y la trasera tuya es mi siguiente objetivo, lo peor es sacar la doble salida, muxa pasta Responder
francho666 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Lo tienes muy bonito, en cuanto a lo de las caras, ya puse en su dia una foto mia con el coche pero me parece una idea cojonuda juntarlas todas en un post. Mañana pongo una y con el morro nuevo SALUDOS Responder
floren85 Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 bueno pues os enseño una cosita que le puesto a mi b6, ahora como estoy en el paro y me aburro un poquito pues me empezo a dar vuelta la cabeza con el tema del espadin del cupra, que a mi en pricipio no me gusta como queda, pero dije por 22e lo pongo y si no me gusta pues lo quito y fuera. el caso es que lo puse y me gusta bastante como queda y de paso tambien le puse la chapita de s-line que tenia puesta en la otra rejilla, bueno os lo enseño y decirme vuestras opiniones haber si ahorro un poco y me lio con la trasera maxo que la tengo seca saludosssss Responder
floren85 Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 la ultima Responder
elbravov Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Buenas!!soy nuevo por aki por el foro, el motivo de que este por aki es que kiero cabiar el coche y me gusta este modelo...he pasado por aki por tu perfil y al ver tu coche se me esta cayendo la baba...me encanta como lo tienes y el color..uff!!! :at: estoy ansios por vender mi coche y piyarme uno de estos...que guapo!!!!! ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.