alCorriente Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Muy buenos cambios flore, lo de el marco en negrro le queda de vicio, y de las llantas.... que maravilla Lo del sprint boster ¿es solo para coches automáticos? ¡¡Animo con esa trasera, que te está quedando el coche de muerte!! Salú :claugh: Responder
floren85 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Oye y el SPRINT BOOSTER dónde se compra y qué cuesta? Gracias. yo lo compre en segundamano.es unos 200e Responder
floren85 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 vaya vaya y vaya!!!!!como has quedado el coche paisano!!esas llantas jeje.y ya sabes ponle la trasera s-line como hice yo hace poco jeje que no vale mucho!! un saludo amigo y me encanta!!! muxas gracias paisano, encuanto ahorre un poquito se la pongo sin duda saludoss :claugh: Responder
floren85 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 me gusta mucho¡¡¡ buenos cambios. muxas gracias guille haber es frontal como va que estamos desando verlo terminado y pintadito de rojo :claugh: Responder
floren85 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 :clap1: Muy buenos cambios flore, lo de el marco en negrro le queda de vicio, y de las llantas.... que maravilla Lo del sprint boster ¿es solo para coches automáticos? ¡¡Animo con esa trasera, que te está quedando el coche de muerte!! Salú :claugh: muxas gracias corriente continua, tu tambien lo estas quedando de put madre, esas llantas tullas sique estan guapas :ranting2: lo del sprint booster es solo para aceleradores automaticos, lo puedes poner en un cambio manual y automatico pero se lo tienes que decir al tio, sera diferente para un automatico que para un manual saludosss Responder
curkstyle Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 yo puse el sprint boxter y funciona ke te cagas pero no me lo aconsejaron me cague een los pantalones y se lo kite pk me dijero ke era como llevar el acelerador a tope y no era bueno pal turbo Responder
floren85 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 yo puse el sprint boxter y funciona ke te cagas pero no me lo aconsejaron me cague een los pantalones y se lo kite pk me dijero ke era como llevar el acelerador a tope y no era bueno pal turbo ati fue al primero que yo se lo escuche, elgino creo que tambien lo tubo puesto en su anterior coxe y creo que le fue bien, yo estube mirando foros porai y decian cosas buenas, nose yo hasta ahora estoy muy contento Responder
chanococi Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 yo puse el sprint boxter y funciona ke te cagas pero no me lo aconsejaron me cague een los pantalones y se lo kite pk me dijero ke era como llevar el acelerador a tope y no era bueno pal turbo ati fue al primero que yo se lo escuche, elgino creo que tambien lo tubo puesto en su anterior coxe y creo que le fue bien, yo estube mirando foros porai y decian cosas buenas, nose yo hasta ahora estoy muy contento podrias poner el enlace de donde lo compraste?e entrado en google pero no encuentro nada.un saludo gracias Responder
floren85 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 yo puse el sprint boxter y funciona ke te cagas pero no me lo aconsejaron me cague een los pantalones y se lo kite pk me dijero ke era como llevar el acelerador a tope y no era bueno pal turbo ati fue al primero que yo se lo escuche, elgino creo que tambien lo tubo puesto en su anterior coxe y creo que le fue bien, yo estube mirando foros porai y decian cosas buenas, nose yo hasta ahora estoy muy contento podrias poner el enlace de donde lo compraste?e entrado en google pero no encuentro nada.un saludo gracias lo compre por segundamno.es, pero si pones sprint booster en google ponen muxas cosas y hablan de el en foros sobre todo en el de la bmw Responder
francho666 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Precioso cambio de look exterior. Has acertado con todos los cambios fiera. :clap1: SALUDOS Responder
floren85 Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 bueno, voy a darle un poco de vidilla a este post, mañana os enseño lo que me han traido lo reyes magos jejejee <_< estoy deseando verlo puesto :claugh: Responder
VALPA. Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 (editado) ya han llegado a tu casa?? yo estoy esparando a ver si se pasan por mi casa, que seguro que en la bolsa llevan cositas para el a4 ( y se las pienso quitar) pero no digas nada ehhhh jajajaja feliz navidad Editado 5 de Enero del 2010 por VW Golf TDi Responder
GEJO Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Es que al b6 con poquísimo que se le haga queda muy bien, un acierto. Responder
floren85 Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 os pongo un adelanto Responder
floren85 Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 como podeis comprobar los balastros son muy pequeños asique sin problemas me ha cogido todo en el faro esta es la que mas me gusta, mirar la diferencia , aunque yo no se porque las fotos me salen muy claras luego pongo fotos con todo puesto :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.