Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:laugh: Muy buenos cambios flore, lo de el marco en negrro le queda de vicio, y de las llantas.... que maravilla :cfsd1:

Lo del sprint boster ¿es solo para coches automáticos?

¡¡Animo con esa trasera, que te está quedando el coche de muerte!!

Salú :drooling: :claugh:

• Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
vaya vaya y vaya!!!!!como has quedado el coche paisano!!esas llantas :notworthy: jeje.y ya sabes ponle la trasera s-line como hice yo hace poco jeje que no vale mucho!!

un saludo amigo y me encanta!!!

muxas gracias paisano, encuanto ahorre un poquito se la pongo sin duda :notworthy:

saludoss :claugh:

Publicado
:clap1: Muy buenos cambios flore, lo de el marco en negrro le queda de vicio, y de las llantas.... que maravilla :notworthy:

Lo del sprint boster ¿es solo para coches automáticos?

¡¡Animo con esa trasera, que te está quedando el coche de muerte!!

Salú :az: :claugh:

muxas gracias corriente continua, tu tambien lo estas quedando de put madre, esas llantas tullas sique estan guapas :ranting2:

lo del sprint booster es solo para aceleradores automaticos, lo puedes poner en un cambio manual y automatico pero se lo tienes que decir al tio, sera diferente para un automatico que para un manual

saludosss :notworthy:

Publicado
yo puse el sprint boxter y funciona ke te cagas pero no me lo aconsejaron me cague een los pantalones y se lo kite

pk me dijero ke era como llevar el acelerador a tope y no era bueno pal turbo

ati fue al primero que yo se lo escuche, elgino creo que tambien lo tubo puesto en su anterior coxe y creo que le fue bien, yo estube mirando foros porai y decian cosas buenas, nose yo hasta ahora estoy muy contento :notworthy:

Publicado
yo puse el sprint boxter y funciona ke te cagas pero no me lo aconsejaron me cague een los pantalones y se lo kite

ati fue al primero que yo se lo escuche, elgino creo que tambien lo tubo puesto en su anterior coxe y creo que le fue bien, yo estube mirando foros porai y decian cosas buenas, nose yo hasta ahora estoy muy contento :notworthy:

podrias poner el enlace de donde lo compraste?e entrado en google pero no encuentro nada.un saludo gracias :notworthy:

Publicado

podrias poner el enlace de donde lo compraste?e entrado en google pero no encuentro nada.un saludo gracias :notworthy:

lo compre por segundamno.es, pero si pones sprint booster en google ponen muxas cosas y hablan de el en foros sobre todo en el de la bmw

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

ya han llegado a tu casa?? :az:

yo estoy esparando a ver si se pasan por mi casa, que seguro que en la bolsa llevan cositas para el a4 ( y se las pienso quitar)

pero no digas nada ehhhh

jajajaja

feliz navidad

Editado por VW Golf TDi
Publicado

como podeis comprobar los balastros son muy pequeños asique sin problemas me ha cogido todo en el faro :D

esta es la que mas me gusta, mirar la diferencia :drooling: , aunque yo no se porque las fotos me salen muy claras :cfsd1:

luego pongo fotos con todo puesto :claugh:

post-41034-1262800749.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.