VALPA. Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 uohhhhhh ya lo tienes montado?? Responder
floren85 Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 uohhhhhh ya lo tienes montado?? sisi, esta mañana me levantado muy temprano, jeje :claugh: peor que los niños xicos Responder
floren85 Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 bueno os pongo unas fotos, siempre hago las fotos porla noche jeje, nose porque, mañana hago unas de dia y las pongo que se ven mejor rejilla s4, parece que no, pero cambia muxo el frontal le da un toque mas deportivo Responder
floren85 Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 como podeis comprobar en la foto anterior los faros se me empañan, esta mañana estado poniendo el xenon y esta noche ya estaban empañados, porque? vaya tela maxo bueno el xenon es de 6000k queda de lujo le rejuvenece muxo al coxe, lo que pasa es que mis faros son de ojos de angel y bienen en amarillo los leds lo cual no queda muy bien, podria poner los leds blancos como el xenon, pero lo que voy hacer es quitarlos ya que yo no tengo un BMW y no me gusta llevar en un audi los faros de un BMW espero que os guste, ami cada vez me gusta mas mi coxe Responder
floren85 Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 fotos xenon y de paso os presento ami mejor amigo jeje :claugh: Responder
franA4lp Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 flore se sale tu coche , es uno de los que mas me gustan en el foro, como consejo intentaria montarle el paragolpes trasero del s4 y las taloneras s4 , saludos Responder
slam Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Perfecto!!! Unas mods de lo mas acertadas, felicidades!!!!! :wacko: Como te dicer por ahi, ahora la trasera Y LAS TALONERAS del S4 (sin pintar, en mi opinion) y tendras uno de los B6 mas bonitos del foro!!!! Un saludo Responder
floren85 Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 flore se sale tu coche , es uno de los que mas me gustan en el foro, como consejo intentaria montarle el paragolpes trasero del s4 y las taloneras s4 , saludos muxas gracias franA4lp, el tuyo sique esta guapo ya que lo tienes con todo lo que me estas diciendo que le ponga, jeje s a l u d o s s s :wacko: Responder
floren85 Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Perfecto!!! Unas mods de lo mas acertadas, felicidades!!!!! Como te dicer por ahi, ahora la trasera Y LAS TALONERAS del S4 (sin pintar, en mi opinion) y tendras uno de los B6 mas bonitos del foro!!!! Un saludo muxas gracias slam la de veces que he visto tus posts, es impresionante como poco a poco lo has quedao bordao ese b7, me gustaria poner la doble salida como tu hiciste, pero se va un poco el presupuesto,jeje Responder
francho666 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Precioso, para ya o al final me voy a tener que plantear pillarme un B6 en lugar de otro B7. SALUDOS Responder
chanococi Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 esta precioso,muy muy bonito,una cosa mas seria adaptarle la parrilla de abajo igual,asi que junta junta pasta jaja Responder
floren85 Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Precioso, para ya o al final me voy a tener que plantear pillarme un B6 en lugar de otro B7. SALUDOS muxas gracias francho666, a ver cuando vemos ese b7 nuevo Responder
floren85 Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 esta precioso,muy muy bonito,una cosa mas seria adaptarle la parrilla de abajo igual,asi que junta junta pasta jaja eso lo vamos a dejar para mas alante, jeje Responder
floren85 Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 podria alguien decirme donde puedo conseguir las pegatinas del club ASI? y os pongo otra foto jeje Responder
floren85 Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 os pongo unas fotos de la primera nevada de mi b6,jeje para muxos sera una tonteria pero yo hacia muxisimos años que no veia nevar asi en caceres como lo esta haciendo hoy, diria que nunca, y nada me gusta compartilo con vosotros :ranting2: estoy con un ñiño pequeño, que iliu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.