_pax0dt0_ Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Muy guapo el coche , pero lo de S4 yo personalmente no lo pondría. Desde mi punto de vista es aparentar algo que no llevas. Responder
Gober4 Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Precioso Flore, hoy la verdad que comentando con mi tocayo (Alcorriente) es una pasada, nos ha encantado y eso que yo con los plata los veo muy simplones pero da gusto mirar tu carro Responder
francho666 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 (editado) Estoy especialmente de acuerdo con el comentario de Gober. Si en foto esta chulo en directo mucho mas,Pocos B6 tan bonitos he visto yo rulando por ahi. SALUDOS Y ENHORABUENA POR EL GUSTO QUE HAS TENIDO AL PREPARARLO Editado 10 de Mayo del 2010 por francho666 Responder
alCorriente Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Precioso Flore, hoy la verdad que comentando con mi tocayo (Alcorriente) es una pasada, nos ha encantado y eso que yo con los plata los veo muy simplones pero da gusto mirar tu carro +1 Elegante como pocos el Floreeee! Responder
Carras Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 A mi me encanta!!! pero no solo por fuera!! Por dentro igual!!! El tapizado de los paneles y el Sline interior...Un carrazo con mucho estilo!!! Responder
orteS-line Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Flore tu B6 es precioso, las llantas hay que verlas en directo son aun mucho mas espectaculares y mas grandes, junto con las de AlCorriente las mas bonitas . Ahora currate una trasera bonito que seguro que lo haces y un B6 de lo mejorcito Responder
alCorriente Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Flore tu B6 es precioso, las llantas hay que verlas en directo son aun mucho mas espectaculares y mas grandes, junto con las de AlCorriente las mas bonitas .Ahora currate una trasera bonito que seguro que lo haces y un B6 de lo mejorcito Me apunto a eso de la trasera.... ademas... orteS a que no sabes cual voy a tomar como modelo? juas Responder
floren85 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 muxas gracias a todos, con la trasera ya estoy liado como comente algunos este finde, y alguna cosilla mas tiene que caer fijo,jeje lo del s4 benia cuando me compre el coxe y por no rozarle ni nada no lo he quitado, ademas de hecho mi coxe es de alemania y en los papeles de la ficha tecnica biene: tipo, modelo (noseque): S4. Fuera coña, eso tiene que ser porque esta mal hecah la ficha, o lo mismo tengo un s4 y no lose,jejeje saludos a todos y nos os podeis quejar vosotros eh! Responder
orteS-line Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 (editado) Flore tu B6 es precioso, las llantas hay que verlas en directo son aun mucho mas espectaculares y mas grandes, junto con las de AlCorriente las mas bonitas .Ahora currate una trasera bonito que seguro que lo haces y un B6 de lo mejorcito :clap1: Me apunto a eso de la trasera.... ademas... orteS a que no sabes cual voy a tomar como modelo? juas Pues no lo se, cual vas a cojer de modelo :shy: Si necesitas ayuda o que te informe de lo que necesitas ya sabes aqui estamos Editado 10 de Mayo del 2010 por orteS-line Responder
floren85 Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 otra mod mas al canto, jeje, se lo hice el sabado pasado y como no teng internet no lo he podido enseñar antes las salidas son artesanales y quisiera que me aconsejarais de que salidas poner, estoy entre las tipo s4 b7 (oo oo) o una por cada lado, pero no se si redondas, ovaladas, corte recto o a bisel...... darme buestros consejos :ranting2: ah! tambien le puse unos separadores momo de 2cm atras que le compre al compañero sergy ser, que aunque hubo algun problemilla se solucciono todo sin problemas :ranting2: y le quitado el 4 de s4, os pongo ya las fotos Responder
floren85 Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 ahora c*** Responder
floren85 Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 otra Responder
kuri Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 muy chulo tio enorabuena por las modificaciones Responder
jordiA4 Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 muy acertado todo! Responder
OSELOT Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 te quedo bien tu auto, asi me animo a teñir la parte cromo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.