Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Precioso Flore, hoy la verdad que comentando con mi tocayo (Alcorriente) es una pasada, nos ha encantado y eso que yo con los plata los veo muy simplones pero da gusto mirar tu carro :thumbsup:

Publicado (editado)

Estoy especialmente de acuerdo con el comentario de Gober.

Si en foto esta chulo en directo mucho mas,Pocos B6 tan bonitos he visto yo rulando por ahi.

SALUDOS Y ENHORABUENA POR EL GUSTO QUE HAS TENIDO AL PREPARARLO :p

Editado por francho666
Publicado

Flore tu B6 es precioso, las llantas hay que verlas en directo son aun mucho mas espectaculares y mas grandes, junto con las de AlCorriente las mas bonitas :thumbsup: .

Ahora currate una trasera bonito que seguro que lo haces y un B6 de lo mejorcito :innocent:

Publicado
Flore tu B6 es precioso, las llantas hay que verlas en directo son aun mucho mas espectaculares y mas grandes, junto con las de AlCorriente las mas bonitas :thumbsup: .

Ahora currate una trasera bonito que seguro que lo haces y un B6 de lo mejorcito :notworthy:

Me apunto a eso de la trasera.... ademas... orteS a que no sabes cual voy a tomar como modelo?

juas

Publicado

muxas gracias a todos, :thumbsup:

con la trasera ya estoy liado como comente algunos este finde, y alguna cosilla mas tiene que caer fijo,jeje

lo del s4 benia cuando me compre el coxe y por no rozarle ni nada no lo he quitado, ademas de hecho mi coxe es de alemania y en los papeles de la ficha tecnica biene: tipo, modelo (noseque): S4.

Fuera coña, eso tiene que ser porque esta mal hecah la ficha, o lo mismo tengo un s4 y no lose,jejeje ;):notworthy:

saludos a todos y nos os podeis quejar vosotros eh! :lol2:

Publicado (editado)

Ahora currate una trasera bonito que seguro que lo haces y un B6 de lo mejorcito :clap1:

Me apunto a eso de la trasera.... ademas... orteS a que no sabes cual voy a tomar como modelo?

juas

Pues no lo se, cual vas a cojer de modelo :shy: :shy: :shy::cfsd1:

Si necesitas ayuda o que te informe de lo que necesitas ya sabes :lol2: aqui estamos

Editado por orteS-line
  • 2 meses más tarde...
Publicado

otra mod mas al canto, jeje, se lo hice el sabado pasado y como no teng internet no lo he podido enseñar antes :unsure:

las salidas son artesanales y quisiera que me aconsejarais de que salidas poner, estoy entre las tipo s4 b7 (oo oo) o una por cada lado, pero no se si redondas, ovaladas, corte recto o a bisel...... :unsure:

darme buestros consejos :ranting2:

ah! tambien le puse unos separadores momo de 2cm atras que le compre al compañero sergy ser, que aunque hubo algun problemilla se solucciono todo sin problemas :ranting2:

y le quitado el 4 de s4,

os pongo ya las fotos

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.