daniel69 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Hola Un amigo del trabajo tiene un opel astra de la ya antigua generación y, estando el coche parado y las ventanillas bajadas, al pulsar el botón de cerrar se suben las ventanillas. Yo lo he probado y na de na (tengo un A3 sportback). ¿Se puede? Responder
alex4414 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 buenas yo en el mio lo tengo me venia de serie pero creo ke con VAG-COM se puede configurar.lo ke no tengo ni idea de como. salu2 Responder
vikyngo_ Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Hola Un amigo del trabajo tiene un opel astra de la ya antigua generación y, estando el coche parado y las ventanillas bajadas, al pulsar el botón de cerrar se suben las ventanillas. Yo lo he probado y na de na (tengo un A3 sportback). ¿Se puede? hola si se puede dando un toque suben solas un saludo Responder
vikyngo_ Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Hola Un amigo del trabajo tiene un opel astra de la ya antigua generación y, estando el coche parado y las ventanillas bajadas, al pulsar el botón de cerrar se suben las ventanillas. Yo lo he probado y na de na (tengo un A3 sportback). ¿Se puede? hola si se puede dando un toque suben solas un saludo unidad central conv modulo 46central conv funcion 07long coding byte 6 bit6 comfort funnction auto clossig. solo se puede cerrar con un solo toque espero q te sirva un saludo. Responder
marben Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Hola Un amigo del trabajo tiene un opel astra de la ya antigua generación y, estando el coche parado y las ventanillas bajadas, al pulsar el botón de cerrar se suben las ventanillas. Yo lo he probado y na de na (tengo un A3 sportback). ¿Se puede? se pueden subir y tambien bajar,con el mando. Responder
Avatar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 buenas yo en el mio lo tengo me venia de serie pero creo ke con VAG-COM se puede configurar.lo ke no tengo ni idea de como.salu2 Trastea en el menú del FIS, creo recordar que no hace falta VAG-COM. Simplemente vete activando opciones y probando (es que no me acuerdo de donde buscarlo, en el mio venía activado). Responder
daniel69 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Ok lo pruebo luego. Gracias Responder
ferchir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 manteniendo el boton de cierre o apertura se abren y cierran. saludos Responder
Avatar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Ok lo pruebo luego. Gracias Una cosilla: No se si lo sabes, pero debes dejar el botón del mando pulsado unos segundos (3 o 4) para que empiecen a subir o bajar. Responder
Luisake Aritoss Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 ....si al darle al mando para abrir lo dejas pulsado unos 4 ó 5 segundos, se abren ( ésto viene de lujo en veranito sobre todo si lo dejas al sol para que se airee un poko antes de entrar )...............y si al darle para cerrar lo dejas pulsado igualmente...se cierran............pero con el vag se puede activar que con sólo un toke se abran o cierren............en la kdd de ésta mañana lo estaban comentando los genios de foreros que ahi por akí......... Responder
daniel69 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 hola de nuevo, ya lo he probado. No hace falta usar el vagcom. Basta con entrar en el FIS y en Ajustar-Lunas activar la opción. Gracias :claugh: Responder
marben Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 hola de nuevo, ya lo he probado.No hace falta usar el vagcom. Basta con entrar en el FIS y en Ajustar-Lunas activar la opción. Gracias :claugh: bueno amigos facil y rrapido ,para toda la familia Responder
tecmel Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Pero tu Sportback será un restilyng, no Daniel? porque en el mio esa opción no está en el FIS. Responder
daniel69 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Si, es de hace 2 meses. Responder
RICOA3 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 hola de nuevo, ya lo he probado.No hace falta usar el vagcom. Basta con entrar en el FIS y en Ajustar-Lunas activar la opción. Gracias :claugh: Yo también estoy interesado en hacerlo, mañana me dan el coche. ¿cómo se entra en el fis para activar?¿se puede activar con el fis para que se abra y cierre el opensky? Gracias. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.