martyn Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Hola,pues estoy mirando varios audi A4 B6 para comprar,en principio estaba buscando la version 1.9 tdi de 130cv,pero me aparecio un 2.0 fsi de 150cv s-line del 03 con 125000 km. con muchos extras como yo queria con techo,xenon,asientos de semipiel negro,he hablado con el vendedor por que el coche tiene buena pinta y el me comento que lo trajo de alemania hace tres años con 80000 km. y queria saber que tal van estos motores de audi a gasolina,que os parece que sea de alemania ,si seran muchos km para este motor,y que os parece la compra,el precio serian 9000 euros y tiene algun detallito de pintura por dentro. Gracias y haber si me podeis orientar un poquillo que yo no estoy muy puesto en este tipo de coches. :claugh: Responder
yakutake Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Yo tengo el 2.0 sin FSI, el de 130cv y es una roca, un pelin perezoso en bajas, pero son 20v y hay que llevarlo altito para sacarle el jugo. Respecto a la fiabilidad, por aqui se comentaba que el FSI de 150cv salia mas "malo" que el normal de 130cv, pero eso es como todo, si a ti te gusta adelante, pero creo que el precio esta un poco cojido con pinzas, ya que yo compre el mio a un particular con 50.000km y me costo 10.000€, a ver si le puedes apretar un poco y te lo rebaja. Que tengas suerte. Saludos Responder
martyn Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Yo tengo el 2.0 sin FSI, el de 130cv y es una roca, un pelin perezoso en bajas, pero son 20v y hay que llevarlo altito para sacarle el jugo. Respecto a la fiabilidad, por aqui se comentaba que el FSI de 150cv salia mas "malo" que el normal de 130cv, pero eso es como todo, si a ti te gusta adelante, pero creo que el precio esta un poco cojido con pinzas, ya que yo compre el mio a un particular con 50.000km y me costo 10.000€, a ver si le puedes apretar un poco y te lo rebaja. Que tengas suerte. Saludos gracias por la informacion aunque ahora ya me dejas un poco mas preocupado al decirme que salen un poco mas malos qu eel normal,haber si alguien me puede dar mas info del fsi y si fallan de salgo en concreto y si son fiables a la larga. 1saludo! Responder
kiler Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Yo tengo el 2.0 sin FSI, el de 130cv y es una roca, un pelin perezoso en bajas, pero son 20v y hay que llevarlo altito para sacarle el jugo. Respecto a la fiabilidad, por aqui se comentaba que el FSI de 150cv salia mas "malo" que el normal de 130cv, pero eso es como todo, si a ti te gusta adelante, pero creo que el precio esta un poco cojido con pinzas, ya que yo compre el mio a un particular con 50.000km y me costo 10.000€, a ver si le puedes apretar un poco y te lo rebaja. Que tengas suerte. Saludos gracias por la informacion aunque ahora ya me dejas un poco mas preocupado al decirme que salen un poco mas malos qu eel normal,haber si alguien me puede dar mas info del fsi y si fallan de salgo en concreto y si son fiables a la larga. 1saludo! yo tengo el 2.0 130cv y de momento me ha salido bueno Responder
segoviano Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 la verdad que no he probado ninguno, pero la mayoria de la gente a la que leo, y por comentarios, lo mejor es que en gasolina pillases un turbo....por ejemplo el 1.8T ya que tendra mas chicha y te dara mas alegrias en la carretera que un atmosferico. hagas lo que hagas, si es un audi, bien hecho estará!!!! Responder
cl AUDI o Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Hola, si te sirve mi comentario te cuento que tenia un a3 1.8t con 150 hp y lo cambié por un a4 2.0 de 130 hp. Como auto mucho mas completo y seguro, sobre todo al doblar se notaba un agarre ecxelente, pero no me acostumbré a la lenta salida que tiene. Creo que con 150cv puede ser mas interesante, tanto mejor si puedes optar al 1.8t de 163 hp, quedaras contento por un buen tiempo y mo te podras bajar más de un turbo. Yo volví a subirme a un turbo y feliz de nuevo. Espero te sirva mi ecperiencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.