Pablo A3 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 (editado) Buenas a todos, Llevo ya desde mediados de septiembre con el cochecillo y os he estado leyendo desde entonces y no me he decidido a presentarme hasta ahora. Bueno pues este blanquito es el A3 Restyling 1.8 TFSI acabado Ambition, extras la verdad que solo le he metido el paquete de iluminacion y el bluetooth aparte de los que trae de serie el ambition. Pues que decir del coche es una makina y va como la seda, weno subo una fotillo bastante mala la verdad pero en cuanto tenga tiempo subire un par mas. Ya estoy siguiendo algun brico para empezar a meterle mano al coxe jejej. Gracias y Saludos. Editado 20 de Diciembre del 2009 por Pablo A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Buenas a todos,Llevo ya desde mediados de septiembre con el cochecillo y os he estado leyendo desde entonces y no me he decidido a presentarme hasta ahora. Bueno pues este blanquito es el A3 Restyling 1.8 TFSI acabado Ambition, extras la verdad que solo le he metido el paquete de iluminacion y el bluetooth aparte de los que trae de serie el ambition. Pues que decir del coche es una makina y va como la seda, weno subo una fotillo bastante mala la verdad pero en cuanto tenga tiempo subire un par mas. Ya estoy siguiendo algun brico para empezar a meterle mano al coxe jejej. Gracias y Saludos. bienvenido,muy buena maquina(lo de cochecillo se te ha escapado no)sobre las mods es una droga empiezas y no paras que lo disfrutes.un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo A3 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Buenas a todos,Llevo ya desde mediados de septiembre con el cochecillo y os he estado leyendo desde entonces y no me he decidido a presentarme hasta ahora. Bueno pues este blanquito es el A3 Restyling 1.8 TFSI acabado Ambition, extras la verdad que solo le he metido el paquete de iluminacion y el bluetooth aparte de los que trae de serie el ambition. Pues que decir del coche es una makina y va como la seda, weno subo una fotillo bastante mala la verdad pero en cuanto tenga tiempo subire un par mas. Ya estoy siguiendo algun brico para empezar a meterle mano al coxe jejej. Gracias y Saludos. bienvenido,muy buena maquina(lo de cochecillo se te ha escapado no)sobre las mods es una droga empiezas y no paras que lo disfrutes.un saludo. Jajajaj si la verdad es que se me ha escapado, mas que cochecillo es un cochazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Bienvenido!!! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Avatar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Hombre!!! Por fin, ya hace tiempo que no venía un Ambition NO Sline. Bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo A3 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Gracias¡¡ Bueno la verdad me hubiese gustado el poder ponerle Sline pero ya se me iva de presupuesto. jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Avatar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Gracias¡¡ Bueno la verdad me hubiese gustado el poder ponerle Sline pero ya se me iva de presupuesto. jejejej Bahhh otro que antes de tener que llenar el depósito va a empezar con aquello de: ¿Qué piezas necesito para poner el paragolpes Sline? ¿Y el alerón? :claugh: :claugh: :claugh: Ten cuidado, que como ya te han dicho antes, eso de las mods engancha (yo llevo aquí un año y aún aguanto, pero solo porque se que como empiece no paro (y le tengo unas ganitas al alerón...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PituTc84 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 eramos poco y pario la abuela jajajaja... precioso. como todos los ibis. a disfrutarlo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Bienvenido y ponte cómodo! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 .empiezas cambiando una simple chapita de guantera y luego ya que si llantas,paragolpes,faros,pomo...y un larguísimo etc :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo A3 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Gracias¡¡ Bueno la verdad me hubiese gustado el poder ponerle Sline pero ya se me iva de presupuesto. jejejej Bahhh otro que antes de tener que llenar el depósito va a empezar con aquello de: ¿Qué piezas necesito para poner el paragolpes Sline? ¿Y el alerón? :claugh: :claugh: :claugh: Ten cuidado, que como ya te han dicho antes, eso de las mods engancha (yo llevo aquí un año y aún aguanto, pero solo porque se que como empiece no paro (y le tengo unas ganitas al alerón...) Jajajajaj, pues si es lo primero que habia mirado el paragoleps Sline y la parrilla del S con el borde en negro en vez de plateado. Uff es queda increible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.