Invitado patricia Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Bueno, pues vereis me cuelo en este apartadito dedicado a estos bichos, solo para felicitaros a todos los poseedores de este coche.. Ummm, una maravilla...pues si yo con mi a3, tan feliz de la vida hasta que me ponen como coche de cortesia un a6...ayss que lagrimones se me caen cada vez que me subo..creo que soy la primera persona que no le importa que su coche este en el taller, me he vendido muy facilmente!!, pero que maravilla... Si siempre los he mirado con una pizca de respeto..pero ahora la guinda ha sido llevar uno..snifff, ya se lo que quiero cuando sea mayor, jejje..probare con los reyes ahora que llega navidad...ahora tengo pesadillas con lo que se debe sentir con un a6 4.2... En fin fuera bromas, estoy fascinada, me parece una sabia eleccion, felicidades a todos.. Responder
Kye Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 ¿que modelo estás disfrutando? Responder
Juanjo Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 :o ¿qué se siente, qué se siente? . La verdad es que sí Patricia. Las sensaciones que da el A6 al conducirlos son muy gratificantes , el aplomo, sensación de seguridad, confort, Que lo disfrutes y pronto tengas a tu A3 . Saludos. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Pues la verdad es que si...se va de maravilla, pero no te quejes de tu A4, que también es un cochazo!!!!! :o Responder
Invitado patricia Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 .. pero si yo no me quejoooo, solamente que me estoy pensando el darme a la fuga con el a6 y dejar el a3 en el taller a cambio...jajajaj En serio me parece soberbio..ya no es solo la conduccion, ese aplomo del que hablabais, yo vulgarmente siempre digo "ese pegarse al suelo" no..es todo,es comodo muy comodo, facil de llevar, al principio cuando vi lo largo que es, me asuste, pero va solito, y ese tironcito que tiene.. exterior, interior.. y esos pequeños detalles que se valoran cuando una los usa, xenon, cuero, bla bla bla, pijaditas mil muy muy utiles..(y algunos bonitos, hay que reconocerlo)..en fin, me he encaprichado, malo malo...( venga si, ahora podeis decir eso de mujeres).. Un besote Responder
EsteveC Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Y luego diran que el tamaño no importa.... Ya ves, ha probado uno mas grande y se ha enamorado. Tu has dicho que podiamos decirlo : Mujeres..... Saludos y a disfrutar de ese cochazo y recuerda que tu A3 es tambien un señor coche Responder
Ruben-20 Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 yo tuve 3 meses un a6 tambien de cortesia.... al final kerras el tuyo¡ eso me paso ami Responder
Goio Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Pues nada Patricia, ya sabes. A Ahorrar. B) Saludos Responder
A6163CV Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 te doy toda la razón patricia,he cambiado de un a3 a un a6, y la verdad es que te da la sensación de ír en un tanque ,ya sabes,a ver cuando te pasas,un saludo Responder
Invitado patricia Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 te doy toda la razón patricia,he cambiado de un a3 a un a6, y la verdad es que te da la sensación de ír en un tanque ,ya sabes,a ver cuando te pasas,un saludo :blink: pues hombre como pasarme,, si pudiera ya mismo... De momento he vuelto a mi a3 y ha sido curioso, como se acostumbra el cuerpo, tan solo al sentarme he dicho opsss...puedo parecer un poco paranoica pero pero esto de retroceder es muy duro..y eso que mi coche hasta hace una semana me parecia que se llevaba solo..de repente siento que me faltan caballos, ha dejado de andar el joio, ese pisoton en los adelantamientos y el sentirte pegadita al asiento...los ruidos..ahora suena todo, en fin...eso si a favor de mi a3 y que no voy a hechar de menos es llenar esos depositos..por dios, que sopapos en la caja..y aparcarlo por madrid.. En fin que ha sido un placer y un motivo para pasarme por este lugar..un besote a todos.. Responder
wcm-bcn Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Patricias pues el dia que puedas probar un S6 entonces ya llegarás al summun de la conducción, pontencia, estabilidad, seguridad, rapidez de cambio con el tiptronic, en definitiva el top de los tops Responder
JAVIH50 Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 una hembra en un A6?? que clase!!! :o Responder
Invitado patricia Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Patricias pues el dia que puedas probar un S6 entonces ya llegarás al summun de la conducción, pontencia, estabilidad, seguridad, rapidez de cambio con el tiptronic, en definitiva el top de los tops corrección..jejej ese dia no podre conducirlo por los lagrimones...pero pero no hay que perder las esperanzas, quien sabe? un besote Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.