abuelo Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Este año estoy negado. Suelo enviar una foto con un texto e incluso un video, pero este año no se que hacer. Mi idea es enviar la felicitación mañana y, además de que necesito ayuda, seguro que a más de uno luego le puede venir bien las ideas que se puedan poner aqui. gracias y FELICES FIESTAS!!!! :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 La vas a enviar via correo ordinario o por email?? Yo tengo este PPT, no se si te valdra: http://rapidshare.com/files/323607248/FELI...D_2010.pps.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Gracias, ya está solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.