Angel Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2004 ¿ cuales quedan mejor siendo el color negro ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2004 s line y s line 18" yo las llevo en el mio y quedan en un sportback tmb deben de ser impresionantes. s2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2004 Las dos de abajo son las mejores en mi opinión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2004 la 2ª y la 4ª... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2004 Yo me kedaria con las S-line o las rs6 de 18", aunque esta ultima opcion es un paston.............. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ramovil Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2004 Pues las S-Line o las de 5 palos de 18". Yo tengo las de 5 palos pero las de 17" y quedan de escándalo. Saludoooooosssssss. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2004 A mi me gustan más las S-Line, pero ya se sabe, para gustos.. colores. Saludos. RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
james4 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2004 Cualquiera de las 2 de 18"...aunque la primera quizas la veo un poco recargada, pero no le queda mal la verdad . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2004 las 2 de debajo, las s-line en 17 son pequeñas para el a3II Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2004 Por este orden: 3, 4, 2 y 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition_A3 Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2004 las de 18" quedan muy wapitas en cuando las ves puestas... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.