Jump to content

GPS 2 DIN


cesaravant

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s, bueno voy a montar el modulo 2 din ya tengo la consola 2 din y el navegador,pero en casa lo pongo sobrepuesto y tiene juego vamos k se cae no se aguanta ,tambien vienen 2 angulos k deberian ser lo k lo agarra pero no tengo nidea sabria alguien exarme una mano explicandomelo,gracias de antemano.

 

saludos... : <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola y gracias por responder CloudyX, si es el mueble dos din original de audi, y es un radio gps tambien 2 din, intento poner fotos pero no me deja pk el tamaño es superior a 150kb y no se reducirlo para poner las fotos,la marca creo k es 7 inch lo k pone en la caja lo compre en ebay,y no se lo encaro al modulo entra bien pero no se aguanta, lleva dos angulos para sujetarlo en el mueble pero no entra si los pongo en su sitio atornillado al casette, un jaleo estoy ya un poco rayao, si logro poner fotos le echas un vistazo aber si ves algo k yo no me doy cuenta.

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda mucha olgura entre el mueble y el aparato??, ten en cuenta que algo de holgura debe haber, los aparatos nunca son de la medida justa, si no habria muebles en los que no entrarian.

 

Par las fotos usa esta paguna para reducirlas.:

 

http://www.shrinkpictures.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además el doble DIN de Audi está pensado para los equipos de Audi, es más que probable que tengas que hacer adaptaciones para que te quede bien fijado el nuevo GPS. Y alrededor también te quedará espacio ya que los GPS de doble DIN suelen ser cuadrados como por ejemplo éste:

sistema-multimedia-doble-din-6-2-gps-no-funciona-la-bandeja-dvd.jpg

mientras que los navis Audi doble DIN para A4 tienen un borde para que ajusten al salpicadero, como por ejemplo, fíjate en todo el plástico que rodea al RNS-E:

11700749241.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cesaravant.

Ves como unas fotos nos solucionan más las cosas?! xDD <_< :roll1:

 

A ver por lo que veo en las imagenes, tu radio doble dín no trae un marco de hierro que suelen traer todas las radios, me ha pasado igual de la gente que me traia estas radios de ebay x el taller, tendrias que comprar este soporte de radio para el A4.

l_02548163.jpg

 

El marco que te digo es el de hierro que ves en la foto, ese marco es el que trae las medidas de doble din Universal, Si puedes reclámaselo al vendedor de la radio, si no tendrás que buscarlo x ebay, o cualquier tienda de tu zona, Después simplemente te hará falta el marco de plástico que ves tb en la imagen para que te quede bien puesto todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar la tardanza tenia problemas con internet..gracias CloudyX y RomuloTDi, la verdad eske soys unos cracks esto es justo lo k necesito..en ebay me comentais k lo puedo encontrar?? bueno pues voy al ataque aber si lo pido y en estas fiestas lo monto k ya tengo ganas de verlo montado, cuando lo monte pondre fotos gracias otravez..

 

 

saludos.. :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar la tardanza tenia problemas con internet..gracias CloudyX y RomuloTDi, la verdad eske soys unos cracks esto es justo lo k necesito..en ebay me comentais k lo puedo encontrar?? bueno pues voy al ataque aber si lo pido y en estas fiestas lo monto k ya tengo ganas de verlo montado, cuando lo monte pondre fotos gracias otravez..

 

 

saludos.. :claugh: :claugh: :claugh:

 

Nada hombre pa eso estamos, hoy por ti mñn x mi... xDDD

 

Pasa unas fotos cuando lo tengas puesto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.