yoshy Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Que guarro eres no?? lava las llantas... Muy chulas, la verdad que quedan bastante bien. Pero te aconsejo unas fotos en un lugar soleado (la tonalidad de las llantas cambia un poco, y quedan muy bonitas) Ahora detallitos en negro o titanio, y perfecto. Volvemos a las listas, que las echaba de menos: -Retrovisores titanio (pasate por el subforo de a3 mkii y ves el coche de jaimenz) -Cromados pintados en titanio (como la rejilla delantera de jaimenz) -Pegatina paragolpes sline -Espadin cupra. Yo de suspension no te puedo decir nada, no soy el mas indicado jajajaj :clap1: Saludos Estas llantas mencaaaaaaaaaaantan! lo que pasa que son ET20, no??? Buenas llantas! pero te pide a gritos que lo tires al suelo muuuuuuuuuucho! jajajaja. Por cierto, la pegatina es la misma para todos los añadisos, solo se recorta y ya esta. Puedes encontrar la referencia en el post de referencias. felicidades por las llantazas tio! Me alegro de que os guste!! A mi al principio no me hacian.. pero conforme va pasando los dias, me van gustando cada vez más! Las fotos se haran limpito y reluciente!!! Audi A4, gracias por el listado, aunque la mayoria estaban en mente Domin gracias por aclararme lo de la pegatina. Por cierto es ET 32 y queda arran de aleta delante y un pelin dentro atrás. Pero nada comparable con las Nuvolari que llevaba. Eran ET 45. Y encima estas son 8'5x19. Lo de la suspensión ya llegará... :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.