GeLGaSh Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Buenas, Tengo un A3 TDi, y ahora que llega el friito cuando voy a entrar al garaje se me empañan tolos retrovisores el cual un día me voy a comer la columna... jeje, le doy a desempañar pero no van los cab***es, sabeis si viene la instalacion echa? o porque no me desempaña? como hago? Gracias y Felices fiestas Responder
Miguel Pamimi Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Buenas, Tengo un A3 TDi, y ahora que llega el friito cuando voy a entrar al garaje se me empañan tolos retrovisores el cual un día me voy a comer la columna... jeje, le doy a desempañar pero no van los cab***es, sabeis si viene la instalacion echa? o porque no me desempaña? como hago? Gracias y Felices fiestas Buenas , lo normal, es que traigan cableado desde espejo hasta pasamuros el cable desde el espejo solo llega hasta el pasamuros de la puerta ( justo hasta el plastico donde se atornilla la palanca de accionamiento del capo ) si sacas este plastico y el de la derecha ( junto al pie derecho del acompañante ) es hasta donde estan cableados ver brico http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=espejos a mayores deberas cambiar los vidrios , por unos que vengan provistos de resistencias una vez alimentados con cable positivo no hace falta nada mas , en los 8P , creo que exige activacion con Wag , pero en los nuestros no Responder
GeLGaSh Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Vale, muchas gracias se lo comentare al del taller ya que yo no soy manitas jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.