Jump to content

infinity


emilo

Publicaciones recomendadas

Hola en mi coche (golf tdi) llavo en la bandeja altavoces 6x9 de jbl, la verdad es que suenan fatal ya tienen 7 años. Me recomiendan montar infinity (llavo dos amplificadores uno para altavoces delanteros piooner 50+50 w. y para los jbl una jbl 60+60w.)Los delanteros son coral de dos vias separadas.

¿Que tal sonaria con los infinity? no se el modelo anque creo que de 6x9 no tiene muchos modelos, he visto en internet los 9603 i aprox. 100 € montados. No me quiero gastar mucho dinero.

Gracias espero vuestra opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no soy muy entendido en el tema pero, lo que si he tenido claro siempre con respecto a los altavoces es que en coches anteriores al que tengo ahora siempre les he puesto infinity o vieta, son los que mas me han gustado en calidad de sonido...

 

no se, eso es lo que yo pienso

 

saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no soy muy entendido en el tema pero, lo que si he tenido claro siempre con respecto a los altavoces es que en coches anteriores al que tengo ahora siempre les he puesto infinity o vieta, son los que mas me han gustado en calidad de sonido...

 

no se, eso es lo que yo pienso

 

saludos :D

......Tu si que sabes :D:D:D:D:D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.