rack2888 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Buenas noches chicos. Pues como indico en el tema, me gustaria saber cuanto cuesta pintar un coche como el que tenemos. ¿Servicio oficial o taller de pintura? Espero vuestros comentarios. Gracias¡ Responder
fernan´s Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Buenas noches chicos. Pues como indico en el tema, me gustaria saber cuanto cuesta pintar un coche como el que tenemos. ¿Servicio oficial o taller de pintura? Espero vuestros comentarios. Gracias¡ no sé compañero, pero si tienes seguro a todo risgo ya sabes, como le dijeron aun conocido mio, coje un destornillador y lo rallas por todas las partes, ya sé que no es ético pero te suelen saltar con esos disparates. Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 En taller y oficial y completito seguro que no baja de los 1.200 euros Responder
jans Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 (editado) En taller y oficial y completito seguro que no baja de los 1.200 euros Si es interior y exterior (cambio de color), desmontando y lo que es más importante montando como Dios manda en un taller que trabaje bien (No precisamente en el conce) no te baja de 3000€. S2 <_< Editado 21 de Diciembre del 2009 por jans Responder
galiza Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 (editado) pintarlo entero en madrid por 400 euros puedes encontrar un taller que te eches a llorar cuándo lo veas pintado, por calidad de pinturas y demás....hay mucha diferencia de gente que empapela cuatro cosas y pinta...y otros que desmontan defensas, faros, alguna pijadita y pintan.....de estos últimos la materia prima de primera calidad ronda los 500 euros y te cobrarán alrededor de 1800 euros...aquí en lugo mi chapista de toda la vida es caro, pero no hay nadie que pueda decir que ese coche fue pintado (arregla algún pepino tipo evo, m3...que cuándo los ves con la o**** y el resultado final, te cagas)...y hay otros que te pintan una aleta y te manchan de gotitas todo lo que esté cerca.... Editado 21 de Diciembre del 2009 por galiza Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 En taller y oficial y completito seguro que no baja de los 1.200 euros Si es interior y exterior (cambio de color), desmontando y lo que es más importante montando como Dios manda en un taller que trabaje bien (No precisamente en el conce) no te baja de 3000€. S2 Claro claro!! Yo me referia a pintar encima el mismo color jaja 3000 y alomejor es poco!! Responder
ALF_16 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 En taller y oficial y completito seguro que no baja de los 1.200 euros A brocha no :claugh: , ahora en serio (bromas aparte) si es un profesional (desmontando los paragolpes, capo, motor etc..... de los 2500€ hacia arriba no va a bajar. Y eso q las pinturas del grupo vag son faciles de encontrar. Responder
edumbrete Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Alguien me recomienda un buen taller de pintura en Sevilla o alrededores para llevar a pintar mi A4 en negro phantom efecto perla? Responder
Xabby Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Un coche solo debe pintarse en casos necesarios extremos o por que deseamos cambiar de color. Lo más fácil para un taller (e igual lo más rentable) es pintarlo todo, no obstante debemos saber que la mayoría de las veces es suficiente con que un buen profesional haga un correcto pulido del coche con sus tres fases bien hechas y utilizando buenos productos. Eso y un buen encerado final harán que el coche quede impecable. Hay que preservar la pintura original como sea. Una vez pintado ya no vuelve a ser el mismo. Más que un chapista buscaría un especialista en detailing. Un saludo Responder
edumbrete Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Un coche solo debe pintarse en casos necesarios extremos o por que deseamos cambiar de color. Lo más fácil para un taller (e igual lo más rentable) es pintarlo todo, no obstante debemos saber que la mayoría de las veces es suficiente con que un buen profesional haga un correcto pulido del coche con sus tres fases bien hechas y utilizando buenos productos. Eso y un buen encerado final harán que el coche quede impecable. Hay que preservar la pintura original como sea. Una vez pintado ya no vuelve a ser el mismo. Más que un chapista buscaría un especialista en detailing. Un saludo Gracias compañero! Tienes alguna referencia de este tipo de profesionales en el sur? Responder
Xabby Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Un coche solo debe pintarse en casos necesarios extremos o por que deseamos cambiar de color. Lo más fácil para un taller (e igual lo más rentable) es pintarlo todo, no obstante debemos saber que la mayoría de las veces es suficiente con que un buen profesional haga un correcto pulido del coche con sus tres fases bien hechas y utilizando buenos productos. Eso y un buen encerado final harán que el coche quede impecable. Hay que preservar la pintura original como sea. Una vez pintado ya no vuelve a ser el mismo. Más que un chapista buscaría un especialista en detailing. Un saludo Gracias compañero! Tienes alguna referencia de este tipo de profesionales en el sur? Del foro Detailspain sé que hay una persona en La Carolina y esta es su web CANO. Por lo que escribe en ese foro utiliza casi o todo de Meguiar´s. Un saludo Responder
ALF_16 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Tambien usa victoria wax, y une etc de Fk, pero vamos productos muy buenos. X cierto Xabby nos vemos x detailspain..... <_< Responder
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