abe Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Hola, necesitaba unas llaves extractoras y no se donde conseguirlas, alguien sabe donde comprarlas? o algun alma caritativa que me las preste para montar una cosa al rns-e (yo estoy en murcia). slds, abe Responder
Jann Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 http://cgi.ebay.de/Autoradio-ENTRIEGELUNG-...=item5637eae178 :claugh: Responder
ElNuevo Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 una preguenta, la pincilla que hay en la guantera no es para la radio???. Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 una preguenta, la pincilla que hay en la guantera no es para la radio???. Saludos Si te refieres a una pinza negra, es para sacar los tapones de los tornillos de las llantas. Al tema del hilo, los extractores lo venden en el conce y no creo que valgan mucho Un saludo Responder
Malo Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Yo me las hice copiando las medidas, pero más tarde decidí pillarmelas del concesionario, me costaron 10€. No tengo la referencia aquí, porque estoy en el curro <_< . Mañana te la pongo. Si fueses de más cerca te dejaba las mías. Saludos, Malo Responder
abe Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Yo me las hice copiando las medidas, pero más tarde decidí pillarmelas del concesionario, me costaron 10€. No tengo la referencia aquí, porque estoy en el curro . Mañana te la pongo. Si fueses de más cerca te dejaba las mías. Saludos, Malo Muchisimas gracias, me ha sido de gran ayuda ! Responder
Malo Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 La referencia de las llaves extractoras es: 8E0 051 530 Extraction toll 1 piece (4 unidades) (en la factura la descripción aparece como "ARCO 94" ) 9.24 - 10% = 8,32 + IVA Saludos, Malo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.