toporro Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Buenas , estoi pensando en ponerle a mi A3 8l unas fundas de polipiel a medida , ya que tengo el tapizado un poco desgastado . La web donde quiero comprarlas es aqui ( http://www.audiotuningsanve.es/fundas-poli...0afc81e91e61982 ) . Que opinais ?? quedara muy gituning? mi idea es hacerlo color beige , del rollo los que he visto en el foro tapizados . Como no me da el presuspuesto para tapizar los asientos , me he decantado por esta opcion . Que tal lo veis? Escucho todo tipo de criticas , xD xD . Me salen por 230 euros aprox . Es tirar el dinero ? En las fotos de la web se ve casi como un tapizado normal y corriente . Mis asientos son calefactables . Tendre problemas? Gracias con antelacion . Responder
ErWilly Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Tengo un colega que las tiene puestas, no las a comprado en esa pagina pero quedan de lujo, son bastante resistentes y dan el pego, el las tiene en blancas y la verdad es que me gusta como queda, ya tu mismo.... Responder
Mentus Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Si os interesa a alguno, yo conozco una persona que va a montar un taller de tapizados para coche y de moemnto tiene unos precios de infarto. Lo único que está en Castellón, pero si os interesa a alguno puedo daros el contacto y hablais con él. Responder
toporro Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Gracias por vuestras opiniones , Mirare haber ke tal me kedan , ya subire unas fotos un saludo Responder
ivia3 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 yo las tengo montadas en negro con costuras en blanco perla,i el centro d los asientos en perforado tipo mercedes y quedan de lujo.estoi contentisimo.limpias son ,y lo malo que se caleintan si le da mucho el sol como el cuero,pero eso es lo de menos.yo te las recomiendo. Responder
Tiberius Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 yo las tengo montadas en negro con costuras en blanco perla,i el centro d los asientos en perforado tipo mercedes y quedan de lujo.estoi contentisimo.limpias son ,y lo malo que se caleintan si le da mucho el sol como el cuero,pero eso es lo de menos.yo te las recomiendo. Unas fotitas no??? Responder
ivia3 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 yo las tengo montadas en negro con costuras en blanco perla,i el centro d los asientos en perforado tipo mercedes y quedan de lujo.estoi contentisimo.limpias son ,y lo malo que se caleintan si le da mucho el sol como el cuero,pero eso es lo de menos.yo te las recomiendo. Unas fotitas no??? Responder
ivia3 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 yo las tengo montadas en negro con costuras en blanco perla,i el centro d los asientos en perforado tipo mercedes y quedan de lujo.estoi contentisimo.limpias son ,y lo malo que se caleintan si le da mucho el sol como el cuero,pero eso es lo de menos.yo te las recomiendo. Unas fotitas no??? Responder
ivia3 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 tengo mas,pero se exceden del limite de tamaño.ami me encantan.el coche cambia radical.le quitas años de encima valla,pero tabien he oido nose si por envidia o no,que pa eso que me ubiera esperado y ubiera tapizado.. pero enfin,todos los bolsillos no son=,y evidentemente no es como cuero.pero tampco necesita mantenimiento..mi opinion.juzzgen ustedes. saludossss Responder
Tiberius Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 tengo mas,pero se exceden del limite de tamaño.ami me encantan.el coche cambia radical.le quitas años de encima valla,pero tabien he oido nose si por envidia o no,que pa eso que me ubiera esperado y ubiera tapizado..pero enfin,todos los bolsillos no son=,y evidentemente no es como cuero.pero tampco necesita mantenimiento..mi opinion.juzzgen ustedes. saludossss Compañero como dices que se llama el sitio donde las has conseguido?? y lo mas importante, sabes si los hay para los asientos ambition del restyling?? un saludo. Responder
ivia3 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 yo concretamente me las hicieron en el dia,en un tapicero de mi pueblo que se dedica a esto.salio 230 euros y me regalaron el posabrazos. supongo k si, a ver eso lo hacen a base de unos patrones.osea que supongo que los tendran para todos los modelos. Responder
Tiberius Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Y no habria manera de contactar con el para hacerme unos para mi Ambition? Es que estos cab***azos jejejeje me han metido una envidia (Bully por ejemplo), jejejeje un saludo y gracias. Responder
ivia3 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 jaja.a ver,si quieres te doy el nombre y tal.yo soi de sevilla.seria en mi pueblo donde los hacen.pero seguro que por tu zona hay tambien algunos que se dedican a esto.si lo quieres dimelo y te facilito el nombre Responder
Christopher Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 yo las tengo montadas en negro con costuras en blanco perla,i el centro d los asientos en perforado tipo mercedes y quedan de lujo.estoi contentisimo.limpias son ,y lo malo que se caleintan si le da mucho el sol como el cuero,pero eso es lo de menos.yo te las recomiendo. Unas fotitas no??? Hola y felices fiestas. Quería consultarte si las fundas las pusiste tú o te las pusieron. He oído mil histórias de que a la hora de ponerlas te vuelves loco y nunca coinciden o quedan mal y para hacerlas quedar bien tienes que retocarlas tu mismo. Un saludo. Responder
ivia3 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 me las montaron.yo pague y me olvide.jajajaj. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.