Christopher Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 me las montaron.yo pague y me olvide.jajajaj. Y te salió todo por el mismo precio o te cobraron el montaje a parte. Un saludo. Responder
ivia3 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 todooooooo,montaje mas asientos mas cabezales y me regalaron el posabrazos central 230 euros concretamente.polipiel perforada en el centro y lista en el resto y cabezales.costuras en blanco perla- Responder
Christopher Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 todooooooo,montaje mas asientos mas cabezales y me regalaron el posabrazos central 230 euros concretamente.polipiel perforada en el centro y lista en el resto y cabezales.costuras en blanco perla- Pues está muy bien de precio. Llevo un tiempo con ello en la cabeza pero vivo en Palma de Mallorca y sólo he encontrado dos sitios donde lo hacen. De uno no me fío un pelo y el otro es el doble de lo que tú me comentas. Crees que sería posible que colgaras mas fotos o si te doy mi correo enviármelas? Un saludo. Responder
ivia3 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 como quieras.jajaj si las encuentro no te preocupes que te las envio eh.pero vamos el problema es que vives en las islas.as mirado en cadiz?alomejor no te pilla tan lejos y te compensa.intenta preguntar algun forero de alli.un saludete y si quiere po me dejas el correo y te busco las fotos que tenga y te las envio sin problemas.lo que sea aqui ando.un saludete Responder
Christopher Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 como quieras.jajaj si las encuentro no te preocupes que te las envio eh.pero vamos el problema es que vives en las islas.as mirado en cadiz?alomejor no te pilla tan lejos y te compensa.intenta preguntar algun forero de alli.un saludete y si quiere po me dejas el correo y te busco las fotos que tenga y te las envio sin problemas.lo que sea aqui ando.un saludete Es posible que haga un viaje esta primavera con el coche, igual busco mientras tanto y cuando vaya pues lo dejo listo. Ahora te paso mi dirección por privado y grácias. Un saludo. Responder
ivia3 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 pues chico.enviadas.espero te aclaren.jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.