JUANSLINE Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 HOLA A TODOS. POR FIN ME HE DECIDIDO A PARTICIPAR EN ESTE FORO QUE ME PARECE CADA DIA DE LO MAS INTERESANTE. TODAVIA NO DISFRUTO DE MI A3 PERO ME HAN DICHO QUE LLEGA A MITAD DE NOVIEMBRE. LO PEDI EL 3 DE AGOSTO Y YA NO ME QUEDAN UÑAS, ASI QUE MIENTRAS TANTO PASEO POR ESTA PAGINA Y ME VOY FAMILIARIZANDO CON LA MARCA Y APRENDIENDO DE TODAS LAS EXPERIENCIAS QUE VAIS CONTANDO. EL MODELO QUE HE PEDIDO ES UN 2.0 TDI GRIS LAVA CON S-LINE,CUERO NEGRO-TELA NEGRA,XENON,REGULACION LUMBAR,REPOSABRAZOS,PACK ILUMINACION,PACK PORTAOBJETOS,SONIDO BOSE,ALERON TRASERO, MOLDURAS INTERIORES EN ALUMINIO CEPILLADO MATE... EN CUANTO LO TENGA OS LO ENSEÑO. ESO SI NO ME HE CARGADO ANTES AL COMERCIAL PORQUE CREO QUE TRES MESES Y MEDIO ES PASARSE.BUENO, QUE NO ME ENROLLO MÁS.UN SALUDO A TODOS Y VAMOS HABLANDO... :o Responder
Ramovil Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Ante todo bienvenido al foro y enhorabuena por el bicho que te has pillado. Buén color y buenos extras. No te preocupes que la espera se hace corta y seguro que no son 3 meses y medio. A mi me dijeron 3 y tardó 2 . Saludos compi. Responder
bas2800 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Pues bienvenido al foro y no sabes al vicio que te has apuntado Un consejo, ponte una firma y escribe en minusculas que parece que estas gritando. Salu2 y buen pepinin tas pillao Responder
RDA Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Bienveido al foro. Pedazo de bicho vas a pillar, no desesperes, que verás como pronto lo tienes entre tus manos. Lo que dice bas2800 es verdad, no escribas en mayúsculas que parece que ESTAS ENFADADO!!!! Saludos. RAFA Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Bienvenido a nuestra familia... Responder
Ambition_A3 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Bienvenido, jeje bonito te va a quedar tu coche, saludos Responder
DavidAS3 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Preciosa máquina. Saludos y sé bienvenido. Responder
gelete Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Bienvenido a la droga más sana del mundo Que maquinón te has comprado amigo!!! En Controles puedes editar tu firma y avatar Responder
javier Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 bienvenido a ASI! y enhorabuena por el carro. :blink: s2 Responder
Sr. Gordo Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Ufffff! q coche mas bonito, espero q pase el tiempo de espera pronto y nos pongas fotos pronto de esa preciosidad!!! Bienvenido al foro!!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Pos, bienvenido, otro más pal foro, y bonito coche Un saludo. Responder
JUANSLINE Publicado 21 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Gracias a todos por los ánimos y , sobre todo, por contestar a mi primera intervencion en este foro. Lo cierto es que esto engancha y en cuanto tengo una oportunidad echo un vistazo por aqui. Pues nada, lo dicho.Gracias por vuestra acogida y nos vemos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.