Jump to content

Dudas con el parte al seguro.


Valhalla

Publicaciones recomendadas

¡Hola peña!

Tengo una duda, a ver si me podeis aconsejar.

 

Hace unos días golpeé (estúpidamente) mi coche con el lateral de una pared, fue a muy baja velocidad y rasqué la pintura de un lateral del parachoques delantero, con un pequeño resquebrajamiento en su parte inferior. No es grave pero afea el cohe, es un S3 8P azul sprint al que le tengo mucho aprecio :thumbsup:

 

Tengo seguro a todo riesgo sin franquicia, en los casi 2 años que lo tengo no he dado ningún parte.

El caso es que quisiera que el seguro me cambiara el paragolpes delantero (no creo que quede bien pintando y reparando la rotura) ................ mi duda es, ante esta situación ¿qué es más conveniente?:

 

A)Dar el parte cuanto antes (el seguro se renueva el mes de marzo).

B)Esperar a marzo y dar el parte cuando el seguro ya se haya renovado ( y no perder bonificación supongo).

C)Dar el parte ahora y en marzo cambiar de compañía para no sufrir la pérdida de bonificación.

D)Repararlo yo.

 

Saludos y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Hola peña!

Tengo una duda, a ver si me podeis aconsejar.

 

Hace unos días golpeé (estúpidamente) mi coche con el lateral de una pared, fue a muy baja velocidad y rasqué la pintura de un lateral del parachoques delantero, con un pequeño resquebrajamiento en su parte inferior. No es grave pero afea el cohe, es un S3 8P azul sprint al que le tengo mucho aprecio :thumbsup:

 

Tengo seguro a todo riesgo sin franquicia, en los casi 2 años que lo tengo no he dado ningún parte.

El caso es que quisiera que el seguro me cambiara el paragolpes delantero (no creo que quede bien pintando y reparando la rotura) ................ mi duda es, ante esta situación ¿qué es más conveniente?:

 

A)Dar el parte cuanto antes (el seguro se renueva el mes de marzo).

B)Esperar a marzo y dar el parte cuando el seguro ya se haya renovado ( y no perder bonificación supongo).

C)Dar el parte ahora y en marzo cambiar de compañía para no sufrir la pérdida de bonificación.

D)Repararlo yo.

 

Saludos y gracias por adelantado.

 

Según la compañia que tengas puedes dar algún parte al año sin perder la bonificacion. LLama al seguro y consultaselo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.