AlfonsoBI Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Bonita manera de comenzar las vacaciones. :claugh: Esto es lo que me he encontrado cuando he amanecido, ASI están las cosas en Las Rozas. Qué tal lo habéis tenido para ir hoy al trabajo? Habéis conseguido llegar? Está todo Madrid ASI? Porque me temo que el atasco tiene que ser curioso. Dentro de un rato tengo que ir al centro de Madrid, y esta tarde salgo de viaje por la A6... como no mejore la cosa me parece que no llego ni a Villalba Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Aqui en Pontevedra esta cayendo el duluvio universal, pero con unas temperaturas moderadas y sin nada de hielo o nieve. Responder
Portugues Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 En Huelva diluviando,que hacia falta ya...Solo decir que el viernes y el sabado a medio dia estabamos en mangas cortas...Y ayer y hoy un frio de cuando el grajo vuela bajo... Un saludo.Portugues. Responder
Aeval Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Por aquí por la zona norte, frío y helada en forma de escarcha en los arcenes de la carretera. Pero nada que complique la circulación. Supongo que yendo hacia el interior de Galicia estará bastante, bastante peor. En cualquier caso, por lo que se veia en el telediario por la mañana, en Madrid la cosa no pinta bien. Recomendaban no usar el coche a no ser que fuese imprescindible y recurrir al transporte público. ASI que mucho cuidado en los desplazamientos. Responder
CFC-DSG Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Buenas foreros! Aqui donde vivo yo en Manresa, tambien esta cayendo la de dios ahora, vaya manera de nevar. Un saludo :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Que envidia me dais, con lo qu me gustaria que nevase aqui. Responder
absolut Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Aqui en Córdoba lleva lloviendo desde las doce de la noche, en la empresa se miro el pluviometro esta mañana a las ocho y habian 29 litros y sigue!!!! Que alegria para mi trigo :claugh: Responder
cascadeur Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 El balcon de mis vecinos El aire acondicionado de los vecinos No quiero ni pensar como estara mi aire acondicionado, por si las moscas no lo voy a encender y me tendre que calentar la casa con esto. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Una buena chimenea, eso si que da gustito! Responder
SergiA3 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Coincido con Alfonso.. que mejor manera de comenzar las vacaciones... :claugh: :claugh: Por lo visto hoy ha sido un dia bastante complicado por las vias. Responder
pableras Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 yo estoy de nieve hasta los... Responder
SuperRu Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 yo estoy de nieve hasta los... Yo tambien, en riguroso directo desde León, las 23:55 nevando sin parar... Responder
a34323 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 (editado) Joer....Alfonso, te cuelgo aquí unas fotos del lunes 21 también en mi calle en el norte de Madrid por PLaza Castilla: Yo salí desde allí por la M30 que iba a Toledo y luego a Ciudad Real, y sin problemas. Será porque llevaba quattro...pero me encantó la verdad conducir así. Un saludo! Editado 23 de Diciembre del 2009 por a34323 Responder
GEJO Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 En Rivas fue una nevada pequeña pero se hizo hielo y por el pueblo fue muy dificil circular, con mi quattro sin problemas claro, para frenar como todos los mortales una put..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.