zyarkz Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Hola, estoy planteandome la compra de mi nuevo Audi y mi principal duda es el navegador. Esos 3000 euros de diferencia... . Ya se que, a muchos, os parecerá una tonteria pero para mi el navegador es un "MUST HAVE". Así pues: * ¿es mejor ponerlo de inicio? * ¿se puede poner a posteriori? Y lo que seria mejor: * ¿Se puede integrar algun navegador externo con el MMI? * ¿Cuales?¿Recomendable? * ¿Algún sitio donde integrarlo en BCN? Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Con esos 3000 euros le metes al coche un peazo equipo de audio con navegador, dvd, tv, y todas las demas pijadas que traen ahora los aparatos y aun te queda dinero para hecharle gasoil durante una temporada. Yo no me gastaria esa pasta, busca material de comptencia, que lo hay, y que te de las mismas funciones que el de Audi y te ahorraras pelas. S2. Responder
zyarkz Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Perfecto... alguna recomendación de por donde empezar a buscar. La verdad es que antes de postear he estado mirando pero no he encontrado nada que se integre con el MMI de Audi de forma "transparente". Muchas gracias! Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Que coches es??, motorizacion, .... Danos datos del coche y con eso preguntando en el subforo correspondiente seguro que te ayudan. Responder
zyarkz Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Son dos: * AUDI A5 SPORTBACK 2.0 TDI 170cv * AUDI A4 2.0 TDI 143cv Gracias! Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Entonces abre un post en cada subforo correspondiente y a ver que te cuentan, pero yo esperaria a lo que me contases antes de gastarme la pasta, yo creo que por ese diner le montas algo mejor y por menos pasta. Esos 3000 seria para los equipos de los dos o por cada coche??? Responder
Pakito_val Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Yo me lo ponia original. Se que las prestaciones son menores que cualquier otro , pero simplemente por la integración total en el coche , volante etc...... y posupuesto por la estetica. Responder
zyarkz Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Son casi 3000 euros por coche!!! La idea es que se pudiera integrar y visualizar a través del MMI. Responder
jazpiroz Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Yo me lo ponia original. Se que las prestaciones son menores que cualquier otro , pero simplemente por la integración total en el coche , volante etc...... y posupuesto por la estetica. +1 Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Son casi 3000 euros por coche!!! La idea es que se pudiera integrar y visualizar a través del MMI. Yo removeria Roma con Santiago para encontrar algo que lo pueda sustituir, por que 3000 euros en un navegador... yo lo veo mucho dinero, pero bueno, si 3000 euros en la factura mensula no te supone problema pues ponselo, pero yo no lo haria, si, es cierto que se integra mejor, pero por esos 3000 euros le puedes poner otors navegadores a los dos coches y te sobra dinero para los regalos de navidad y el chmapan de fin de año. Responder
mitch2 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 pasate por el subforo de A6 que es el primer coche que puso el MMI (con fibra optica) y hay bastante gente que lo ha puesto a posteriori con un resultado igual que el de serie lo unico que tienes que poner es el mmi real ,pues hay gente que se piensa que tiene mmi porque sale en la pantalla y realmente lo que tiene es una radio analogica que va por hilo de cobre no por fibra optica . busca info que hay mucha. Saludos Responder
Freestylero Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 son 3000€ si lo pagas en el cocne si te buscas las piezas por ebay y te lo mantas tu te sale tirado yo he montado en un A6 q solo tenia la pantalla el navegador q es solo comprar el lector de dvd del maletero q lo pille por 150€ y luego el cableado y ponerlo y tambien puse el BT q lo mismo la centralita 100€ y cableado y tirando millas asi q de 3.000€ na nai de na,jeje Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Pregunta en el coce que material entra dentro de esa factura de 3000 euros y nos lo cuentas. S2. Responder
Freestylero Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 por eso mismo te digo q lo compre sfuera del conce OEM pero en alemania por ebay o distribuidoras asi lo hago yo y no veas si baja la factura,jeje Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Puedes poner enlaces o direcciones donde pedir informacion y precios??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.