nebulosa Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Hola foreros, saludos a todos! soy nuevo en el foro y nuevo tambien en manos de un a6 de segunda mano de finales 2004, modelo 2005 con motor 3.0 Tdi. Y el problema es que tengo el gps sin actualizar desde esa fecha y me gustaria saber como se podria actualizar. He bajado de la mula una actualizacion en iso del 2009, al meterlo en el gps me sale en la pantalla del MMI la opcion instalar, pero despues de haber visto algunos temas del foro hablando con problemas en el MMI, no me atrevo, porque parece ser que ademas de instalar el gps hay que actualizar el MMI. Estoy un poco confundido y no quiero meter la pata. Gracias de antemano Responder
txispis Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Hola foreros, saludos a todos! soy nuevo en el foro y nuevo tambien en manos de un a6 de segunda mano de finales 2004, modelo 2005 con motor 3.0 Tdi. Y el problema es que tengo el gps sin actualizar desde esa fecha y me gustaria saber como se podria actualizar. He bajado de la mula una actualizacion en iso del 2009, al meterlo en el gps me sale en la pantalla del MMI la opcion instalar, pero despues de haber visto algunos temas del foro hablando con problemas en el MMI, no me atrevo, porque parece ser que ademas de instalar el gps hay que actualizar el MMI. Estoy un poco confundido y no quiero meter la pata. Gracias de antemano Es asi como lo hace, primero instala algo y luego ya puedes navegar. Responder
manologilito Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 no tepreocupes si el mmi lo acecta dale a instalar lo tienes bien grabado y poreso lo acecta Responder
nebulosa Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 no tepreocupes si el mmi lo acecta dale a instalar lo tienes bien grabado y poreso lo acecta gracias colegas. Lo intentaré esta tarde. Responder
demon Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 no tepreocupes si el mmi lo acecta dale a instalar lo tienes bien grabado y poreso lo acecta gracias colegas. Lo intentaré esta tarde. cuenta aver que tal te ha ido saludos Responder
juan_ignacio Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Lee este post que puse hace uns dias en el subforo de Navegadores. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=212324 juan ignacio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.