grp Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Buenos dias...... Estoy planteandome hacer una repro en el RS4....... Necesitaria saber si alguien la ha hecho...impresiones y resultados...y con quien.... Un saludo GRP Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 No creo que le saques mucho rendimiento a ese motor, las repros dan buenos resultados con motores turbo pero con atmosfericos se les saca muy pocos cv, pregunta el aumento de potencia pero igual no lo notas esa repro. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Por cierto, menudo garaje que tienes!!! felicidades por todos esos cv Responder
Kevinluis34 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 hablate con oscar de www.vagspeed.com , yo se la hice a mi anterior s4 y la verdad es que no ganas muchos cvs, pero si agilidad , rapida subida de vueltas y el acelerador se vuelve mucho mas sensible y rapido de reacciones, y encimas lo deslimitas de velocidad........... Responder
Climber Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 No creo que valga la pena si no es para deslimitar la velocidad. Teniendo un F430 quieres ganarle 15 caballos al RS4?? No vale la pena, aunque sí lo valdría cambiarle los escapes, comenzando por los colectores, con un cambio de árbol de levas, entonces sí que mejorarías. En el foro Audipassion de francia hay varios RS4 con repros y escapes cambiados que rondan los 450 caballos, por unos 6.000 euros. Responder
Audi4ever Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Yo estoy interesado también. He probado uno con una repro REVO y la verdad que más nervio subiendo de rpm si tiene si... pero no es un cambio muy notable. Responder
JoseB20 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 En un motor atmosférico no ganas mucho normalmente. Pero estamos hablando de un RS4 de 420cv. No creo que suba 15 solamente. Unos 30 lo sacas seguro, pero lo interesante es que seguranmente cambie el carácter del motor. Yo se de un M5 reprogramado. 35 cv más, algo que no se notaria mucho teniendo ya 507, pero el caracter, y la velocidad punta (tambien se deslimita).... Yo también lo pensaré en el S5. Si un dia me da por ahi, quedaría en "solo" 380cv. Responder
tuporaky Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 pero que te parece que anda poco :claugh: Responder
pabloron Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 No se si habrás mirado lo que podría hacer MTM, y hasta cuanto estás dispuesto a gastar en tu RS4, pero hay una preparación disponible que dejaría tu coche con 530cv... eso si, según su web a un precio de 38.000 euros.... Responder
Climber Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 No se si habrás mirado lo que podría hacer MTM, y hasta cuanto estás dispuesto a gastar en tu RS4, pero hay una preparación disponible que dejaría tu coche con 530cv... eso si, según su web a un precio de 38.000 euros.... Y con una fiabilidad dudosa, o al menos, demasiado sensible el motor comparado a lo que es de serie. Responder
grp Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Buenas tardes.... Gracias a todos por las aportaciones...... No se...ya vere que hacer....pero experimentos con compresor...como que no....he hecho un par de conversiones en Alfa por Novitec...y la verdad....son complicados de tocar....aparte que en los conces oficiales se lavan las manos.... Estaba pensando en Mainz.....alguna experiencia al respecto? Un saludo....y felices fiestas a todos.... GRP p.d.la culpa de mis duads es del "bicho rojo".....solo me divierto con el....y cunado cojo el RS...."me decepciona".... Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Joer, pero es que estas comparando dos maqudiferentes, el F1 es un coche de carreras en la carrtera, el RS4 es un coche de calle modificado para domar sus 420cv, uno es deportividad pura, el otro es un coche de calle gordo. S2 y no te rompas la cabeza, si quieres divertirte cojete el F1, si quieres pasear con una gran sonrrisa cojete el RS Responder
grp Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Joer, pero es que estas comparando dos maqudiferentes, el F1 es un coche de carreras en la carrtera, el RS4 es un coche de calle modificado para domar sus 420cv, uno es deportividad pura, el otro es un coche de calle gordo. S2 y no te rompas la cabeza, si quieres divertirte cojete el F1, si quieres pasear con una gran sonrrisa cojete el RS Jaja....no es tan facil como eso....por lo menos para mi........ es dificil de entender....pero me encanta conducir.....y divertirme......desde los 12 años que lo hago...(mi abuelo fue piloto/mecanico de la vieja escuela...)....y sacar el 430 me produce cierta verguenza...me gusta pasar desapercibido....y por eso me encanta el RS...(a no ser sea entendido...pasa por un Avant normal y corriente...) salir con el 430 implica miradas...aplausos, luces...etc etc....y me incomoda bastante....(siempre salgo con gorra calada hasta las cejas y enormes gafas de sol.....aunque llueva... Por eso he hecho conversiones a mis alfas GTA's.....pero ..la verdad....no es lo que prometen.... Un saludo GRP Responder
devil08 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Buenos dias...... Estoy planteandome hacer una repro en el RS4....... Necesitaria saber si alguien la ha hecho...impresiones y resultados...y con quien.... Un saludo GRP tengo una idea dame el f1 que yo te lo cuido muy bien y tu haz lo que quieras con el rs .no ahora en serio yo no lo tocaria porque por los cv te ganaras para mi no merece la pena. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Hombre, pero eso te lo soluciono yo, tu te quedas con el RS y el F430 ya lo cojo yo, asi no tendras problemas de verguenzas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.