grp Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Buenas tardes..... un poco pronto para conclusiones...ya que solo he cubierto unos 30kms..... mas bajos (se noto bastante...)...y subida mas "alegre y lineal..... En altas....ha perdido "el mini subidon" entre las 5850...7500 revs.....(como ya he dicho..mas lineal.....) agradable de conducir....fino...sin titubeos....ni extraños..... En resumen...a falta de mas kms.....como primera impresion.....buen trabajo.... Un saludo GRP Responder
Domin Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 te lo pasaron por banco? cuantos cv y par da? Saludos! Responder
grp Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 te lo pasaron por banco? cuantos cv y par da? Saludos! Buenos dias.... No lo he pasado por el banco......mis impresiones son que ha cambiado la curva de par.......hay mas par disponible desde las 1.500 revs...y plano hasta el final..... la ganacia es cavallos no es significativa.....pero si la manera de gestionarlos.... Un saludo GRP Responder
FINCH Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 te lo pasaron por banco? cuantos cv y par da? Saludos! Buenos dias.... No lo he pasado por el banco......mis impresiones son que ha cambiado la curva de par.......hay mas par disponible desde las 1.500 revs...y plano hasta el final..... la ganacia es cavallos no es significativa.....pero si la manera de gestionarlos.... Un saludo GRP Me da la sensacion de que te lo han mapeado como si de un R8 se tratara, esa es la impresion de un R8 en comparacion del RS4. Merece la pena? Lo has podido pasar de 250? en circuito claro. Responder
grp Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 te lo pasaron por banco? cuantos cv y par da? Saludos! Buenos dias.... No lo he pasado por el banco......mis impresiones son que ha cambiado la curva de par.......hay mas par disponible desde las 1.500 revs...y plano hasta el final..... la ganacia es cavallos no es significativa.....pero si la manera de gestionarlos.... Un saludo GRP Me da la sensacion de que te lo han mapeado como si de un R8 se tratara, esa es la impresion de un R8 en comparacion del RS4. Merece la pena? Lo has podido pasar de 250? en circuito claro. buenas tardes.... Para mi si...merece la pena...un poco caro...pero merece la pena..... Respecto a comprobar la deslimitacion....por ahora no lo he comprobado...jeje Estira mas desde abajo.....tienes mas fuerza a menores revs......la subida es muy lineal........(pierdes el "tironcito final" que tenia antes entre 6 y 8 mil vueltas.... Un saludo GRP Responder
Megapiloto Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 (editado) te lo pasaron por banco? cuantos cv y par da? Saludos! Buenos dias.... No lo he pasado por el banco......mis impresiones son que ha cambiado la curva de par.......hay mas par disponible desde las 1.500 revs...y plano hasta el final..... la ganacia es cavallos no es significativa.....pero si la manera de gestionarlos.... Un saludo GRP Me da la sensacion de que te lo han mapeado como si de un R8 se tratara, esa es la impresion de un R8 en comparacion del RS4. Merece la pena? Lo has podido pasar de 250? en circuito claro. buenas tardes.... Para mi si...merece la pena...un poco caro...pero merece la pena..... Respecto a comprobar la deslimitacion....por ahora no lo he comprobado...jeje Estira mas desde abajo.....tienes mas fuerza a menores revs......la subida es muy lineal........(pierdes el "tironcito final" que tenia antes entre 6 y 8 mil vueltas.... Un saludo GRP Identicas tus sensaciones a las mias, sumandole que ahora en las rotondas con ese pelin mas de par y rapidez en las vueltas el coche se hace un poco mas ...como decirlo...."" Jugueton"" ojito con el agua en ellas . Me alegro que te haya sido satisfactoria la adquisicion, que la disfrutes S2 Editado 20 de Enero del 2010 por Megapiloto Responder
grp Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 te lo pasaron por banco? cuantos cv y par da? Saludos! Buenos dias.... No lo he pasado por el banco......mis impresiones son que ha cambiado la curva de par.......hay mas par disponible desde las 1.500 revs...y plano hasta el final..... la ganacia es cavallos no es significativa.....pero si la manera de gestionarlos.... Un saludo GRP Me da la sensacion de que te lo han mapeado como si de un R8 se tratara, esa es la impresion de un R8 en comparacion del RS4. Merece la pena? Lo has podido pasar de 250? en circuito claro. buenas tardes.... Para mi si...merece la pena...un poco caro...pero merece la pena..... Respecto a comprobar la deslimitacion....por ahora no lo he comprobado...jeje Estira mas desde abajo.....tienes mas fuerza a menores revs......la subida es muy lineal........(pierdes el "tironcito final" que tenia antes entre 6 y 8 mil vueltas.... Un saludo GRP Identicas tus sensaciones a las mias, sumandole que ahora en las rotondas con ese pelin mas de par y rapidez en las vueltas el coche se hace un poco mas ...como decirlo...."" Jugueton"" ojito con el agua en ellas . Me alegro que te haya sido satisfactoria la adquisicion, que la disfrutes S2 Gracia...ahora solo me queda calibren a la perfeccion el DRC.......me han cambiado 3 veces los amortiguadores..(ahora no tiene fugas...) pero el coche no es estable...rebota...y hace ruidos en trasera..... estan a la espera del informe de producto Audi....y disgnosticar si es un problema de mala calibracion...o bien mecanico....(mal montados.los amortiguadores, rotulas...etc..) Ya ire contando... Un saludo GRP Responder
Climber Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Esa sensación de linearidad la tengo en el mio también, solo que yo en vez de repro le he quitado las válvulas traseras que gestionan el escape que taría de serie, ahora suena mejor a bajas vueltas e igual en altas. Me encanta... <_< Responder
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