devil08 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Hombre, pero eso te lo soluciono yo, tu te quedas con el RS y el F430 ya lo cojo yo, asi no tendras problemas de verguenzas hombre RomuloTDI primero me tendra que dejar a mi el f430 f1 o no?que por eso se lo he pedido yo primero no te parece? feliz navidad y muy prospero año nuevo a todos :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: aver si se pasa la maldita crisis esta. Responder
carlitos46 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Muy buenas, hombre yo te intento comprender jejeje acostumbrado al F1 este se te queda corto, normal jejeje. Aver si nos enseñas un dia este cochazo, que yo soy vecino tuyo jejeje. Si estas interesado en hacer algo de chapa al F1, aqui hay un Experto en detailing, que en sus timepos libres se dedica a tocar cochecitos de estos jeje, podrias pasarte un dia y que le heche un vistazo, que para el sera un placer. Un Saludo carlitos46 Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Hombre, pero eso te lo soluciono yo, tu te quedas con el RS y el F430 ya lo cojo yo, asi no tendras problemas de verguenzas <_< hombre RomuloTDI primero me tendra que dejar a mi el f430 f1 o no?que por eso se lo he pedido yo primero no te parece? feliz navidad y muy prospero año nuevo a todos :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: aver si se pasa la maldita crisis esta. Bueno, no vamos a discutir, lo hechamos a cara o cruz y el que gane lo prueva primero , cara gano yo y cruz pierdes tu :claugh: Responder
Necro Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 yo vendia los dos y usaria de dirario el nuevo RS6 el mix perfecto, no es tan llamativo y tienes potencia y prestaciones como un F1 sl2 Responder
grp Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 yo vendia los dos y usaria de dirario el nuevo RS6el mix perfecto, no es tan llamativo y tienes potencia y prestaciones como un F1 sl2 Buenos dias...... El tema no son las prestaciones...sino las SENSACIONES....... Por ahora....no he probado nada como el F430..... El RS6 es un tren de alta velocidad....pero de SENSACIONES.....menos que el RS4..... Un saludo...y feliz año a todos.... Responder
Climber Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 yo vendia los dos y usaria de dirario el nuevo RS6el mix perfecto, no es tan llamativo y tienes potencia y prestaciones como un F1 sl2 Buenos dias...... El tema no son las prestaciones...sino las SENSACIONES....... Por ahora....no he probado nada como el F430..... El RS6 es un tren de alta velocidad....pero de SENSACIONES.....menos que el RS4..... Un saludo...y feliz año a todos.... Es difícil igualar las sensaciones de un F430. He probado coches más rápidos, pero salvo el Gallardo LP-560, pocos ofrecían lo que el F430, el cual considero un máximo a nivel de experiencia al volante. Pero dudo mucho que un RS4 con repro pueda mejorar mucho más. Creo que llevas montado un Milltek, con eso poco más se le puede hacer si no es montarle el kit compresor de MTM, o bien cambiarle los colectores de escape y el catalizador. Responder
S6-RS6 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 hola grp, Aqui en suiza tenemos a SPORTEC pero no verías gran diferencia para el RS4, estan especializados en todo lo que tiene sobre todo turbo. Performance stage 1 - 4.2 V8 320kW (435 hp) EC: BSN Numéro d'article: 11 10 01 010 * Engine Base: 4.2 V8 309kW (420 hp) EC: BSN * Performance optimizing by reprogramming e.c.u. * sport airfilter * Abolition of the V/max delimitation Max. Performance: 320 kW (435 hp) @ 7800 RPM Max. Torque: 445 Nm @ 5500 RPM Max. Speed: approx. 298 km/h Max. Acceleration: approx. 4.7 Seconds 0-100 km/h un S2 Responder
987 S Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Joer, pero es que estas comparando dos maqudiferentes, el F1 es un coche de carreras en la carrtera, el RS4 es un coche de calle modificado para domar sus 420cv, uno es deportividad pura, el otro es un coche de calle gordo. S2 y no te rompas la cabeza, si quieres divertirte cojete el F1, si quieres pasear con una gran sonrrisa cojete el RS Jaja....no es tan facil como eso....por lo menos para mi........ es dificil de entender....pero me encanta conducir.....y divertirme......desde los 12 años que lo hago...(mi abuelo fue piloto/mecanico de la vieja escuela...)....y sacar el 430 me produce cierta verguenza...me gusta pasar desapercibido....y por eso me encanta el RS...(a no ser sea entendido...pasa por un Avant normal y corriente...) salir con el 430 implica miradas...aplausos, luces...etc etc....y me incomoda bastante....(siempre salgo con gorra calada hasta las cejas y enormes gafas de sol.....aunque llueva... Por eso he hecho conversiones a mis alfas GTA's.....pero ..la verdad....no es lo que prometen.... Un saludo GRP Con un Porsche, pasarías más desapercibido y lo pasarás igual de bien, por ejemplo con un gt3...jejejeje Al RS4, yo no le haría nada. Responder
javispa Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Es virtualmente imposible conseguir las sensciones de un Ferrari en otro vehículo por la manera tan brutal que tienen de subir de vueltas. Quizás un Honda, tipo el S2000, se llegue a acercar, lógicamente salvando las enormes distancias. El RS4 puede mejorarse, como todo, pero es difícil. Las características del motor son distintas, aunque también suba muy arriba, el motor RS4 es de carrera larga y eso hace que no pueda tener tanta rabia arriba ni tanta velocidad para subir de vueltas. Échale un ojo a esto, los de MRC hacen un buen trabajo sobre el RS4. El problema, que Banbury está un poco lejos de Calella, y más si hay que llevar el coche hasta allí. Si eso no te es problema, yo no acudiría a otro sitio si estuviera en tu situación. De hecho, mi repro del S2 es de ellos... lástima que aún no la haya podido probar. http://www.mrctuning.com/index.php?option=...1&Itemid=18 Un saludo. Responder
reivazz Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 yo no se cuantos km haces al año... pero tocar un RS4 no lo haría. fijate solo por foros audi la de carbon que acumulan en las valvulas de escape hay unidades que dan pena... el link que ha puesto javispa es un claro exponente... de hecho puse un link en otro foro de un RS4 con 4500km y parecia que las valvulas de escape tuviesen 300.000km... saludos. Responder
grp Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Buenos dias..... Agradezco todas las aportaciones..... Hago unos 5.000 km/año al RS4..... Imagino MRC.....es lo mas acertado...pero hay distribuidor en la peninsula? Y sobre Mainz....alguna experiencia? Un saludo GRP Responder
javispa Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 La foto que hay diría que es de las válvulas de admisión. Al ser un motor de inyección directa la gasolina entra directamente en la cámara de combustión y no limpia los conductos de admisión. MRC no tiene distribuidor en España, e imagino que para algo así habría que llevarles el coche a su sede en Banbury (cerca de Birmingham). Diría que también trabajan en París, pero no lo sé seguro. Creo que el forero EvoS4 lleva una preparación de MRC en su B5. Mainz creo que son distribuidores de ABT. Poca información más puedo aportar ya que no he tratado con ellos. De todos modos hay que tener en cuenta que no es lo mismo reprogramar un 1,8 turbo, que prácticamente cualquiera puede hacer, que preparar un RS4. Ni por habitualidad del motor, ni por características del mismo. Salvando las distancias es como en el S2. Dudo que haya algun chiptuner nacional que lo sepa tocar convenientemente, de ahí que yo me buscara la vida para conseguir la repro en el extranjero. En el link que he pasado se hace un trabajo bastante concienzudo (pulido de conductos de admisión y modificación del escape) y la ganancia no es tan burra como con una simple reprogramación en un motor turbo. Es el handicap que tienen los motores atmosféricos. A parte de todo lo hecho en el link, habría que ver si luego hay alguna posibilidad de sacarle más jugo al motor vía árboles de levas con más cruce. Desconozco si hay algún producto para el RS4. Un saludo. Responder
MMM+RS4 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Buenos dias..... Agradezco todas las aportaciones..... Hago unos 5.000 km/año al RS4..... Imagino MRC.....es lo mas acertado...pero hay distribuidor en la peninsula? Y sobre Mainz....alguna experiencia? Un saludo GRP Hola GRP, Creo que si quieres mejorar las sensaciones en el RS4 puedes recurrir a otros métodos más efectivo que aumentar el rendimiento del motor: 1. - Reducir peso que es difícil pero la mejor manera de aumentar prestaciones. Hay varias unidades "Clubsport" que se utilizaban como coche de demostración en las carreras del DTM y seguro que te pueden dar alguna idea de donde empezar .... pero espero que no llegues al extremo de quitar los asientos traseros y montar barras. 2. - Cambiar la suspensión: Öhlins tiene un nuevo kit pero el más alabado es el de Bilstein. 3. - Mejorar frenos: Pastillas Pagid RS29 y líquido de frenos AP Racing AP600. Por lo demás, el RS4 con sus +1.700Kg. - 1.000kg. en el eje delantero - y gran parte por delante del eje nunca tendrá la agilidad y un deportivo. Disfrútalo para lo que está diseñado. Acabo de realizar un viaje al norte con tormenta de nieve + hielo en varios puertos y he llegado relajado y tranquilo con el coche intacto ... si intento lo mismo con el M3 estará en la cuneta de alguna rampa. Responder
grp Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Muchas gracias a los dos por vuestro interes........ El RS4 lo uso...habitaualmente...como coche familar......(tengo tres niños....)...por lo que cumple perfectamente las expectativas en ese sentido.... El "problema" esta cuando.....por h o por b...lo conduzco solo.....es una maquina super efectiva.....pero aburrida.....me divierte mas el 147 GTA de mi mujer.....lo que provoca cada vez lo utilize menos como "placer"...y solo lo saque cuando necesito "espacio familiar".... Y es una pena.....porque es un gran coche...pero....no se que hacer....si venderlo ....pero....que me compro? Que familiar me podria divertir...? Necesito 5 plazas...no 4...(el panamera no me sirve......)...por lo que.....la unica solucion que veo es "mejorar" el RS4 (descarto el tema kompressor.....me han realizado estas conversiones por Novitec Alemania en un par de Alfas...y su fiabilidad no esta contrastada...aparte que nadie en este pais se atreve a meter mano a un coche modificado)....y esperar a dentro de unos años(esperemos pocos...) saquen una nueva version del RS4...mas radical y divertida......tipo el RS4 primera version... Un saludo GRP Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Pues si quieres que sea divertido se me ocurren 2 cosas y una de esas la descartas, te dejo un video. name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Si no un familiar 5 plazas y divertido, M5 por ejemplo. Responder
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