Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso compis, que el otro dia (el sabado noche) he dejado aparcado el coche toda la noche funcionando todo perfectamente, eso si hacia -15ºC, un frio impresionante y al cogerlo el domingo me doy cuenta que al dar la calefación el ventilador no funciona, no arranca, la cosa que el clima está encendido perfectamente, subes ºC y sube los Nº subes intensidad del ventilador y en la pantalla digital sube tambien, pero el ventilador no funciona, no arranca, no se le oye ni saca aire, he mirado el fusible y está bien (por cierto es el Nº 25 creo! corregirme si hay otro,) aver si alguien me puede decir de que c***s es porque en este tiempo y sin calefación.... uffffff :drooling::laugh: :claugh: el coche en la cochera! :cfsd1:

Muchas Gracias y Felices fiestas a tod@s..!

Publicado

Hola,

si te fijas yo he escrito lo mismo unos 10 post antes, me ha pasado lo mismo.

He desmontado el ventilador y funciona, así que creo que es la resistencia previa. En mi caso (allroad) 250 Euros. así que he encontrado una en Ebay Alemania y estoy esperando a que llegue.

Debería llegar hoy. Cuando llegue os cuento si es eso o no.

Saludos

Publicado
Hola,

si te fijas yo he escrito lo mismo unos 10 post antes, me ha pasado lo mismo.

He desmontado el ventilador y funciona, así que creo que es la resistencia previa. En mi caso (allroad) 250 Euros. así que he encontrado una en Ebay Alemania y estoy esperando a que llegue.

Debería llegar hoy. Cuando llegue os cuento si es eso o no.

Saludos

Lo mio ya esta solucionado, era el motor del ventilador (el que va debajo/detras de la guantera) se me habia fastidiado un muelle que sujeta una de las escobillas y no funcionaba, lo he desmontado entero, lo volvi a montar poniendo bien los 2 muelles y sujentando bien las escobillas y ya me funciona perfectamente!

Un SAludo y suerte! <_<

• 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.