turbolight Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Pues eso compis, que el otro dia (el sabado noche) he dejado aparcado el coche toda la noche funcionando todo perfectamente, eso si hacia -15ºC, un frio impresionante y al cogerlo el domingo me doy cuenta que al dar la calefación el ventilador no funciona, no arranca, la cosa que el clima está encendido perfectamente, subes ºC y sube los Nº subes intensidad del ventilador y en la pantalla digital sube tambien, pero el ventilador no funciona, no arranca, no se le oye ni saca aire, he mirado el fusible y está bien (por cierto es el Nº 25 creo! corregirme si hay otro,) aver si alguien me puede decir de que c***s es porque en este tiempo y sin calefación.... uffffff :claugh: el coche en la cochera! Muchas Gracias y Felices fiestas a tod@s..! Responder
pedrogo Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Hola, si te fijas yo he escrito lo mismo unos 10 post antes, me ha pasado lo mismo. He desmontado el ventilador y funciona, así que creo que es la resistencia previa. En mi caso (allroad) 250 Euros. así que he encontrado una en Ebay Alemania y estoy esperando a que llegue. Debería llegar hoy. Cuando llegue os cuento si es eso o no. Saludos Responder
turbolight Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Hola, si te fijas yo he escrito lo mismo unos 10 post antes, me ha pasado lo mismo. He desmontado el ventilador y funciona, así que creo que es la resistencia previa. En mi caso (allroad) 250 Euros. así que he encontrado una en Ebay Alemania y estoy esperando a que llegue. Debería llegar hoy. Cuando llegue os cuento si es eso o no. Saludos Lo mio ya esta solucionado, era el motor del ventilador (el que va debajo/detras de la guantera) se me habia fastidiado un muelle que sujeta una de las escobillas y no funcionaba, lo he desmontado entero, lo volvi a montar poniendo bien los 2 muelles y sujentando bien las escobillas y ya me funciona perfectamente! Un SAludo y suerte! <_< Responder
Powerful Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Buenas, ¿Podrías explicar como has accedido a ese ventilador? Yo veo el ventilador cuando quito el filtro de polen pero no puedo llegar a él así que imagino que, por la posición, debe estar detrás de la guantera del copiloto. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.