Javiki Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Estos días son de los que me arrepiento no haber puesto Quattro y llevar 255 de rueda je je ¿Como lo habéis pasado hoy? Responder
isma_B8 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 jejeje, pues hechando mucho de menos la traccion QUATTRO y con mucho tacto en los pedales....Pero bueno no es la primera vez que mi B8 se encuentra con este panomara y parece que entre el y yo sabemos salir bien parados en estos dias... Sobre todo tener mucho tacto en las aceleraciones y frenadas, siempre primera y segunda y muy poco o nada pedal de freno. Mucha distacia con el de delante y tener suerte que que los demas sepan hacer lo mismo, almenos los se cruzan contigo . Saludos. Responder
JimmyMan Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Y sobre todo llevar el ESP desactivado, porque si no llevar el coche se convierte en una atraccion de feria :claugh: Responder
Javiki Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 jejeje, pues hechando mucho de menos la traccion QUATTRO y con mucho tacto en los pedales....Pero bueno no es la primera vez que mi B8 se encuentra con este panomara y parece que entre el y yo sabemos salir bien parados en estos dias... Sobre todo tener mucho tacto en las aceleraciones y frenadas, siempre primera y segunda y muy poco o nada pedal de freno. Mucha distacia con el de delante y tener suerte que que los demas sepan hacer lo mismo, almenos los se cruzan contigo . Saludos. Ya, sobre todo que los demás hagan lo mismo..... Responder
Javiki Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Y sobre todo llevar el ESP desactivado, porque si no llevar el coche se convierte en una atraccion de feria :claugh: Si? porque mi ESP estaba conectado y tampo he notado nada, claro mi conducción muy muy muy suave. Responder
PUCELANO76 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Estos días son de los que me arrepiento no haber puesto Quattro y llevar 255 de rueda je je ¿Como lo habéis pasado hoy? Desde luego Javiki, son los dias en que piensas ¿y porque no me compre el Q5? ¿y si me hubiera esperado al Allroad? en fin, tonterias que pasan por la cabeza. En cuanto a la 255 creo que te equivocas, es al reves, mejor una goma mas estrecha con suelo nevado. Saludos. Responder
adrimadriz Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Estos días son de los que me arrepiento no haber puesto Quattro y llevar 255 de rueda je je ¿Como lo habéis pasado hoy? Desde luego Javiki, son los dias en que piensas ¿y porque no me compre el Q5? ¿y si me hubiera esperado al Allroad? en fin, tonterias que pasan por la cabeza. En cuanto a la 255 creo que te equivocas, es al reves, mejor una goma mas estrecha con suelo nevado. Saludos. efectivamente con suelo resbaladizo, ya sea por nieve, agua, hielo...cuanto menos superficie de rozamiento mejor! Y si, en éstos días me imagino que se agradecería llevar tracción quattro, aunque no se si merece la pena el desembolso inicial, por 3 días al año jeje. Un saludo. Responder
Javiki Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Estos días son de los que me arrepiento no haber puesto Quattro y llevar 255 de rueda je je ¿Como lo habéis pasado hoy? Desde luego Javiki, son los dias en que piensas ¿y porque no me compre el Q5? ¿y si me hubiera esperado al Allroad? en fin, tonterias que pasan por la cabeza. En cuanto a la 255 creo que te equivocas, es al reves, mejor una goma mas estrecha con suelo nevado. Saludos. Creo que no me has entendido ;-) Responder
jp.audi Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Y sobre todo llevar el ESP desactivado, porque si no llevar el coche se convierte en una atraccion de feria :claugh: ayer repasando el manual (yo tambien tuve pelea con la nieve) recomienda solo quitar el ASR (una sola pulsacion del boton ESP)si lo mantienes mas de 3 segundos desconectas ESP+ASR. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.