CALCETIN Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Pues eso, quisiera montar una salida doble com la que traen los motores grandes, ya que este motor solo la trae a izquierda y desde la auidi me dicen que no se pueden motar, pero creo haber visto alguno por ahi, . Alguien sabe algo de este tema. Responder
Xabby Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 (editado) Sí se puede montar pues ya hay algún A4 b8 que lo hizo aquí. Yo he preguntado en el concesionario y me han dicho que no me lo hacían si bien al parecer hay concesionarios que tienen algún tipo de colaboración con gente que sí lo hace. Otra opción es consultar a Duramás, una empresa especializada en escapes y con franquicia en numerosos puntos de España. Yo de momento abandoné la idea. Habla con JERO-A4SL pues el ya lo hizo. Un saludo Editado 21 de Diciembre del 2009 por Xabby Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.