Bernol Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 :claugh: :claugh: :claugh: OS DESEO A TODOS/AS QUE TENGAIS UNAS BUENAS NAVIDADES EN COMPAÑIA DE TODOS VUESTROS SERES MAS QUERIDOS, ETC, ETC, TOTAL , QUE TENGAIS CUIDADO , CON EL COCHE, QUE SEGURO QUE ESTAN PUESTAOS EN ALGUNA ROTONDA, CUIDADO CON LOS EXCESOS , TOMAR PRECAUCIONES QUE LUEGO LOS CALENTONES TIENEN PREMIO, G G G G FELIZ NAVIDAD!!!!!!!! ... Y MUCHA SUERTE PARA MAÑANA,....... SALUDOS Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS OCHENTEROS Y DEMAS GENTE AUDISTA DEL FORO. Y suerte mañana. Responder
1.9E Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 feliz navidad tambien para vosotros y para vustros 80tillas Responder
Roberto_80 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Feliz navidad a todos! que lo pasen con la gente que aprecian y cuidarse mucho! Responder
papaganso Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 feliz navidad para todos los foreros....aunque no tengan nada con aritos.....jejeje(afin de cuentas en japon tambien es navidad aunque no tengan sentido relijioso como aqui,ayi celebran el cumpleaños del emperador o algo asi)prospero año para todos....muchos trompos y derrapes y unas entradillas para cualquier circuito para hechar unas tandillas con churro, yo se de 2 por granada,que como todo salga bien los relles les van a traer 2 coupes rojos....hay que ser muy buenos jejeje felices fiestas!!! Responder
wastegate Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS OCHENTEROS Y DEMAS GENTE AUDISTA DEL FORO. Y suerte mañana. Hey, que yo también soy ocheentero :claugh: FELIZ NAVIDAD a todos :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 feliz navidad para todos los foreros....aunque no tengan nada con aritos.....jejeje(afin de cuentas en japon tambien es navidad aunque no tengan sentido relijioso como aqui,ayi celebran el cumpleaños del emperador o algo asi)prospero año para todos....muchos trompos y derrapes y unas entradillas para cualquier circuito para hechar unas tandillas con churro, yo se de 2 por granada,que como todo salga bien los relles les van a traer 2 coupes rojos....hay que ser muy buenos jejeje felices fiestas!!! Esto no ira por mi no??? :ranting2: :claugh: :claugh: Responder
papaganso Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 romulo for presidet........... mitsu team :ranting2: jijiji Responder
druglo Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 y yo tambien soy ochentero,feliz navidaddddddddddddddddd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :claugh: Responder
lagarto Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 yo soy mas bien cientillo, :ranting2: Pero feliz Navidad a todos :claugh: Responder
audi80grupoB Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 :ranting2: Felices Fiestas a todos los nostálgicos de las viejas glorias de Audi , y pensar que viene un año más que se acumula a la edad de nuestros coches Responder
Platinos Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Pues para ochenteros, noventistas, y cientillos, a todos FELIZ NAVIDAD (y no corras mucho, papá ). Responder
atakaquino Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Feliz navidad a todos los hermanos "audistas" . Responder
ANGEL 2.8E Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 FELICES FIESTAS COMPAÑEROS DE CLASICOS Responder
tronic Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Bueno, ya ha pasado otro año, que rápido pasa el tiempo, parece que fue el otro día cuando compré el coupe y me registré en el foro y ya va para cuatro años. Yo tambien os deseo feliz año 2010 y salud para todos. Saludos :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.