abuelo Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 en nieve, bajando ..... no nos salva nadie, casi diria que ni las cadenas ni ruedas de invierno,... como tengas que frenar. Yo, le mayor trompo de mi vida, se lo vi hacer a un AllRoad, en bajada,.. adelantando a la quitanieves y... tuvo que frenar.... no se mataron de milagro. Sale el tipo del coche y dice: PEro si llevo ruedas de invierno!!!! Si, pero..... todo tiene un límite. Como los que me pongo yo con el "hierro" hasta el los tiene en hielo nieve..... Responder
aran Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 En bajada, obviamente, no ayudan para nada las ruedas anchas ni el peso del coche. Y en las subidad, las ruedas, como no sean las adecuadas y andes sacudiéndole al gas....... te vas a acojonar más de una vez. La más "rentable" es subir en una velocidad corta (segunda, por ejemplo) y sosteniendo una velocidad constante y no rápida. Y si hay un giro peraltado, con hielo y demás monsergas.... lo mejor es subir a pie. Y ya para rizar el rizo, un buen Suzuki SJ 413, con neumáticos camperos y subes hasta por las paredes Salud. Responder
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