Sergi BMW Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Hola, amigos, en primer lugar me presento Soy Sergi y tenia un 318Ti Compact el cual me ha dado muchas satisfacciones. El caso es que me voy a vivir a Inglaterra y como allí llueve a menudo me he decidido por comprarme un S3 de la serie anterior os agradeceria enormemente que me comentarais si ese modelo tenia algún punto débil y como ha aguantado el paso de los años. En principio me estoy mirando el modelo de 210Cv pero no descarto coger el de 225Cv. Grácias de antemano por vuestras respuestas Responder
ogx Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Hola, amigos, en primer lugar me presento Soy Sergi y tenia un 318Ti Compact el cual me ha dado muchas satisfacciones. El caso es que me voy a vivir a Inglaterra y como allí llueve a menudo me he decidido por comprarme un S3 de la serie anterior os agradeceria enormemente que me comentarais si ese modelo tenia algún punto débil y como ha aguantado el paso de los años. En principio me estoy mirando el modelo de 210Cv pero no descarto coger el de 225Cv. Grácias de antemano por vuestras respuestas Pues mira,el bloque en si es duro durisismo. Dependiendo de la undidad que compres,si ha llevado el mantenimiento correctamente no te deberia dar demasiados dolores de cabeza excepto pijdas. Si compras una en mal estado,vete preparando la cartera. Los fallos mas comunes son: bobinas,caudalimetro,n75,dv,termostato,sensor de la temperatura,silentblocks de los trapecios,y yo sigo diciendo que si es una unidad con kms deberias desmontar el turbo y hecharle un vistazo,y limpiar la linea de engrase ya que tienden a taponarse. Espero haberte ayudado. Un saludo! Responder
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