bas2800 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Pues eso, que debido a que ya debo de empezar a mirar presupuestos para mi proximo Sportback, lo quiero pedir con el Naviplus a parte de otros muchos extras, pero me surgen dudas sobre el Naviplus El lector de DVD que tiene es solo para meterle los mapas? Si es asi es obligatorio meterle el cargador de cds, no? No se si pedirlo con la opcion de TV, para luego poder ponerle un cargador de DVD para ver pelis y demas.......... Lleva entradas auxiliares? Se puede pedir con ellas o es necesario montarlo a posteriori con algun ionterface que haya en el mercado? Salu2 Responder
Xavilondo Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 saludos. Te recomiendo que busques los posts y visites la pagina web de audimb, o bien www.audimb.com pues el conoce perfectamente los entresijos underground de la electronica de la casa. Igualmente, comentarte que el DVD no solo lee navigation-dvd, si no que tambien lee CDs de musica y CDs de MP3. Por otra aprte, el cargador va divino, pero con las dos ranuras que vienen de serie para poner SD/MMC de MP3, no pondrás nada que no sea eso. Otra cosa: a mi el comercial no me recomendo para nada el sintonizador de TV, pues decía que solo te deja ver la tele cuando estas parado. Hay ñapas para evitarlo, asi que tu mismo. Lo de poner un lector de DVD estaria muy bien, y se que el amigo antes comentado esta en ello, o bien ya lo tiene publicado. Responder
bas2800 Publicado 21 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Gracias Xavilondo, me metere en la page a documentarme........... Lo de la tele ya sabia que solo funciona parado, y lo de trapichearlo tambien . Hablare con AudiMb pq a lo mejor si lo pido de serie me quito de alguna cosa que haya que haya ke instalar a posteriori..... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.