Jump to content

Para los que tienen el Naviplus DVD


bas2800

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que debido a que ya debo de empezar a mirar presupuestos para mi proximo Sportback, lo quiero pedir con el Naviplus a parte de otros muchos extras, pero me surgen dudas sobre el Naviplus

 

El lector de DVD que tiene es solo para meterle los mapas? Si es asi es obligatorio meterle el cargador de cds, no?

 

No se si pedirlo con la opcion de TV, para luego poder ponerle un cargador de DVD para ver pelis y demas..........

 

Lleva entradas auxiliares? Se puede pedir con ellas o es necesario montarlo a posteriori con algun ionterface que haya en el mercado?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


saludos.

 

Te recomiendo que busques los posts y visites la pagina web de audimb, o bien www.audimb.com pues el conoce perfectamente los entresijos underground de la electronica de la casa. Igualmente, comentarte que el DVD no solo lee navigation-dvd, si no que tambien lee CDs de musica y CDs de MP3. Por otra aprte, el cargador va divino, pero con las dos ranuras que vienen de serie para poner SD/MMC de MP3, no pondrás nada que no sea eso. Otra cosa: a mi el comercial no me recomendo para nada el sintonizador de TV, pues decía que solo te deja ver la tele cuando estas parado. Hay ñapas para evitarlo, asi que tu mismo. Lo de poner un lector de DVD estaria muy bien, y se que el amigo antes comentado esta en ello, o bien ya lo tiene publicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Xavilondo, me metere en la page a documentarme........... Lo de la tele ya sabia que solo funciona parado, y lo de trapichearlo tambien ;):p .

 

Hablare con AudiMb pq a lo mejor si lo pido de serie me quito de alguna cosa que haya que haya ke instalar a posteriori.....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.